Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuhn Ibérica, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. A-131, km 100
22005 Huesca España

Maquinaria agrícola y forestal

Ubicación de Kuhn Ibérica, S.A.

Presentación


Kuhn Ibérica, S.A.

El grupo Kuhn fabrica una gama completa de productos que se venden en más de 70 países en el mundo. La comercialización de nuestras máquinas está garantizada en todos los continentes por filiales, importadores y por “Concesionarios Asociados” que permiten garantizar en todo el mundo una misma calidad de servicio.

A menudo precursores de los avances tecnológicos en la maquinaria agrícola, el grupo Kuhn se dedica desde hace 175 años al diseño, producción y comercialización de aperos destinados a hacer progresar las técnicas agrícolas.

Un personal altamente cualificado y animados por una misma conciencia profesional constituye, junto a la tecnología más avanzada, el fundamento del saber hacer del grupo Kuhn. A estos aspectos hay que añadir el perfecto conocimiento de los procesos de producción, que van desde la fundición (certificada con la ISO 9001 Versión 2000) hasta la pintura por cataforesis y un riguroso control de calidad.

Un equipo de un centenar de ingenieros y técnicos, dotados con los mejores medios, se dedican a la investigación y desarrollo. Su método de trabajo: Escuchar las necesidades de agricultores y profesionales para que cada innovación se adapte a sus necesidades.

Para vivir de la tierra, hay que protegerla. El respeto del medio ambiente constituye una de las principales vías de desarrollo del grupo Kuhn, tanto a nivel industrial como en la utilización de las máquinas, contribuyendo a la conservación del medio rural dentro del marco de una vida sana y agradable.