Email marketing en Interempresas

Kubota España, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Av. Recomba, 5 - Pol. Ind. La Laguna
28914 Leganés (Madrid) España

Fabricación y venta de tractores agrícolas

Ubicación de Kubota España, S.A.

Presentación


Kubota España, S.A.

KUBOTA ESPAÑA, S. A. es la filial en España de una de las mayores empresas industriales de Japón, fundada en febrero de 1890, cuya actividad principal es la fabricación y venta de tractores agrícolas y máquinas para el mantenimiento de espacios verdes.
Kubota España, S. A. importa y comercializa a través de una amplia red de concesionarios una gama de tractores de 12 a 140 CV con especificaciones cada día más adecuadas al exigente mercado español y siempre con la calidad tradicional de Kubota.
No obstante, el objetivo prioritario de KUBOTA ESPAÑA y de su red comercial, es la atención al cliente. En esta faceta, nuestro equipo post-venta presta asistencia técnica y suministra recambios para los más de cien mil tractores de las marcas EBRO y KUBOTA que trabajan en España y países de su entorno.
KUBOTA es pionera en el diseño y fabricación de tractores respetuosos con el medio ambiente. Sus motores ecológicos, de bajo consumo, cumplen las normas más exigentes de emisiones y por esta razón se montan como primer equipo en gran variedad de máquinas de otros fabricantes incluido automóviles de turismo.
Cualquiera que sea su trabajo, siempre encontrará en la Red KUBOTA un profesional que le aconseje la máquina idónea que le proporcione la máxima eficacia en su negocio.