Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Interfluid Hidráulica, S.L.U. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Torrelles, nave 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) España

Fabricación, representación, comercialización y reparación de componentes para la realización de transmisiones hidrostáticas, hidromecánicas o mecánicas

Ubicación de Interfluid Hidráulica, S.L.U.

Presentación


Interfluid Hidráulica, S.L.U.

Una empresa dinámica y competente a prueba de los clientes más exigentes

Interfluid Hidráulica, S.L.U. está ubicada en el área metropolitana de Barcelona en unas amplias y modernas instalaciones. Basa sus principales actividades en la fabricación, representación, comercialización y reparación de componentes para la realización de transmisiones hidrostáticas, hidromecánicas o mecánicas para una infinidad de aplicaciones en sectores tan diversos como el de la obra pública, agricultura, forestal, manutención, elevación, naval, off-shore, máquinas-herramienta, medio ambiente, mantenimiento vial, energías renovables, industria o defensa.

Interfluid Hidráulica, S.L.U. mantiene una larga experiencia como ingeniería industrial, sumada a los amplios conocimientos técnicos, tanto de los componentes que comercializamos como de sus posibles y variadas aplicaciones, permitiéndonos actuar como un verdadero consejero con la ventaja de poder elegir el producto más apropiado de cada representada.

Interfluid Hidráulica, S.L.U. gracias a estos amplios conocimientos e importante experiencia en multitudes de aplicaciones, les podrá orientar en la selección según su necesidad tanto hacia un componente como hacia una solución de transmisión completa con una gama de productos que cubre todas sus necesidades y en la que solamente figuran primeras marcas mundiales, cuya calidad y fama han sido afianzadas con el tiempo.

Interfluid Hidráulica, S.L.U. será para ustedes el colaborador que les ayudará a convertir sus proyectos en realidades competitivas, permitiéndoles superar a la mayoría de sus competidores ya sean nacionales o internacionales.

Interfluid Hidráulica, S.L.U. por los múltiples conocimientos lingüísticos de sus ingenieros y colaboradores se puede comunicar fácilmente y asesorar a sus numerosos clientes nacionales y extranjeros repartidos en los 5 continentes. Por otra parte, dichos conocimientos también nos permiten mantener una estrecha y excepcional colaboración con las más importantes marcas internacionales y los mejores técnicos e ingenieros del mercado permitiéndonos estar siempre informados de los más novedosos productos o soluciones. Por estos motivos, cuando Ud. se dirige a Interfluid Hidráulica, S.L.U. tiene siempre la seguridad de conseguir el producto o la solución más adecuada y actualizada a la necesidad que se le plantea, además del respaldo de cada representada.

Interfluid Hidráulica, S.L.U. es hoy sinónimo de una garantía de servicio puesto a prueba por los más exigentes y en el más amplio abanico de las aplicaciones industriales, con calidad de producto, asesoramiento, gestiones, reparaciones, peritajes y formación.

Interfluid Hidráulica, S.L.U. dispone de un importante stock tanto de componentes como de piezas de repuesto, que permite atender urgentes necesidades de montaje de equipos, de modificación o de reparación. Además, disponemos de un stock de seguridad de componentes específicamente reservado y adaptado a las necesidades puntuales de nuestros habituales clientes OEM, el cual les permite hacer frente a las imprevisibles fluctuaciones de sus ventas y necesidades productivas, servicio que hoy día las grandes marcas han trasladado a sus distribuidores.

Interfluid Hidráulica, S.L.U. dispone hoy de todos los medios necesarios para la fabricación de centrales hidráulicas a medida del cliente ya sean con motor eléctrico o motor diesel, pequeñas o grandes, simples o complejas.

Interfluid Hidráulica, S.L.U. también dispone de los apropiados medios para la reparación de la mayoría de componentes hidráulicos o mecánicos de las transmisiones. Para la realización de las pertinentes pruebas hidráulicas, disponemos de un completísimo y moderno banco de pruebas de 400 CV para poderles ofrecer el más completo servicio en la materia con la mayor garantía posible.