Email marketing en Interempresas

Kongskilde Ibérica, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Granollers a Girona, km 1,5 - Apdo. 46
08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona) España

Equipos para el cultivo del suelo y cuidado de plantas. Transporte, secado, almacenamiento y clasificación de cultivos. Transporte neumático y manipulación de residuos de proceso.

Ubicación de Kongskilde Ibérica, S.A.

Presentación


Kongskilde Ibérica, S.A.

En 1965 se fundó en España Howard Ibérica, S.A. inicialmente importando máquinas de Inglaterra, y posteriormente fabricando sus propios modelos para adaptarlos a las difíciles condiciones de suelo y trabajo de nuestro país. La constante evolución de nuestros rotavators ha hecho que en nuestros días estén considerados por los agricultores como máquinas altamente fiables, incluso en las condiciones de trabajo más difíciles.
En el año 1985 el grupo Howard pasó a formar parte de Thrige Agro A.S. al tiempo que aumentaba su gama de productos con Sembradoras, Abonadoras y Gradas Rotativas.
En el año 1991 amplió su gama con los productos KONGSKILDE actuando como importador.
Desde el año 2001 el grupo Howard se integró en el grupo Kongskilde. Desde entonces Howard Ibérica ha aumentado su gama de productos con los arados Överum y despedregadoras Kongskilde, adquisiciones previas del grupo Kongskilde. Desde 2010 se integra en el grupo la marca Becker de sembradoras monograno.
La reciente adquisición de JF-Stoll, en Septiembre del 2011, permite disponer de una gama completa de implementos para el manejo del forraje, incluyendo segadoras, segadoras acondicionadoras, segadoras acondicionadoras arrastradas y rastrillos, tanto henificadores como hileradores. Bajo esta marca, también se comercializan picadoras de forraje y remolques mezcladores, para la alimentación ganadera.
La comercialización de estos productos se realiza en España, Portugal y Latinoamérica.