Feria de Almería - Expoagro - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Feria de Almería - Expoagro
Palacio de Exposiciones y Congresos - Roquetas de Mar - Av. Pedro Muñoz Seca, s/n
04720 Roquetas de Mar (Almería) España

Cómo llegar

☎:  +34‑950181800  
w:  www.expoagroalmeria.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La Feria Hortofrutícola Expo Agro Almería cumple este año 2012, del 18 al 20 de abril. Y lo hace invitándole a ser partícipe de una nueva era, de un nuevo concepto. Expo Agro se muda de noviembre a abril, porque en Primavera encontramos el punto medio entre los intereses del expositor y del visitante, en la planificación de la siguiente campaña.

Pero no son las fechas lo único que cambia. Cambian también las formas, cambian los protagonistas y cambian los objetivos.
Expo Agro es una Feria de negocio; de negocio hortofrutícola. Pero en este año 2012 recupera el protagonismo del agricultor, que tendrá diferentes actividades programadas ex profeso para él; y centra esfuerzos en la innovación para mejorar el rendimiento tanto de la comercialización y la producción como de la industria auxiliar.

Expo Agro progresa y se mueve con los tiempos, llenando el recinto ferial de actividades paralelas, de foros de negocio, de intercambio de experiencias entre empresas y de acciones de formación, situando en el mismo circuito a los agentes económico-hortofrutícolas del sector, en beneficio de todos ellos.

Expo Agro Almería tiene una estrategia de posicionamiento dinámica y responde en cada momento a las necesidades del sector.

De esta forma, la XXVII edición tendrá lugar del 18 al 20 de Abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería.

¿Por qué abril?

Es el momento del año en el que desde la industria auxiliar se aborda la planificación de la siguiente campaña.
Se programan las inversiones.
Está finalizando la temporada hortícola.
Se produce una transición hacia las frutas con lo se dispone de mayor tiempo para la feria.
Aún existe producción suficiente para las visitas profesionales a invernaderos.