Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sauermann ibérica Pumps & Instruments, S.L.U. (Sauermann Kimo Ibérica) - Presentación

Datos de contacto


Copenhaguen, 240 Bajos
08206 17185 (Barcelona) España

Equipos o instrumentación de medida y control

Ubicación de Sauermann ibérica Pumps & Instruments, S.L.U. (Sauermann Kimo Ibérica)

Presentación


Sauermann ibérica Pumps & Instruments, S.L.U. (Sauermann Kimo Ibérica)

Situado en la zona industrial de Montpon (Francia), la fábrica ocupa 10 000 m², incluyendo las líneas de fabricación de los productos electrónicos y mecánicos, los laboratorios (1.500 m²), del departamento diseño e I + D, servicio postventa, show room, etc.

Kimo suministra a un amplio espectro de clientes desde pequeños instaladores de climatización, a grandes plantas industriales, cualquiera que sea la aplicación, gracias a su amplia gama de instrumentos portátiles y fijos. Con las diferentes líneas de productos Kimo se puede cumplir con los requisitos tan diversos como los establecidos por laboratorios farmacéuticos, aeropuertos, centrales de energía nuclear, industrias de la defensa, de papel o de automoción.

Kimo presta la mayor atención a la calidad y mejora constante en sus laboratorios con el fin de controlar la calidad de producción, así como para llevar a cabo calibraciones bajo los estándares de Afnor, para presión, humedad, velocidad del aire, el flujo de aire y la combustión. Durante más de 30 años, Kimo se ha ido expandiendo y considera su objetivo situarse en la vanguardia de la investigación y el progreso, y para ofrecer servicios de alta calidad. Kimo presta especial atención a las necesidades del cliente, y a la demanda del mercado.