Posicionamos su web SEO / SEM

Dilab, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Pol. Ind. El Rincón Nave, 31
21007 Huelva España

Comercialización de material científico para el montaje y funcionamiento de laboratorios

Ubicación de Dilab, S.A.

Presentación


Dilab, S.A.

Dilab, s.a. es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de material Científico para el Montaje y funcionamiento del Laboratorio. Aparatos diversos, vidrio de laboratorio, reactivos para biología, plásticos, desechables, fungibles, instrumental, etc. en definitiva todo lo necesario para el funcionamiento del Laboratorio y equipamiento para el control de calidad en diferentes tipos de industrias. Pretendemos ser referentes en la atención al técnico agrícola ofreciéndole todo lo necesario para su trabajo, así como en la higiene y seguridad alimentaria.

Nuestros clientes se distribuyen en un sector muy diverso, Universidades, Hospitales, industrias químicas, laboratorios de análisis clínicos, investigación, enseñanza, piscifactorías, hoteles, etc.

La sede central se encuentra ubicada en Huelva, con una infraestructura adecuada para la distribución a nivelnacional de todo tipo de material y aparataje de laboratorio. Nuestro compromiso, es la superación día a día, para ello disponemos de un equipo humano con una amplia experiencia demostrada de más de 30 años en el sector.

Nuestros principales objetivos son sin duda el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dándoles un buen servicio de ventas, entrega de mercancías, así como un buen servicio post-venta desde nuestras normas de calidad ISO 9001.