Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comercial Química Massó, S.A. - Agro Department (CQM) - Presentación

Datos de contacto


Viladomat, 321, 5º
08029 Barcelona España

Distribución de productos agroquímicos (abonos, insecticidas, herbicidas, fitosanitarios, ...)

Ubicación de Comercial Química Massó, S.A. - Agro Department (CQM)

Presentación


Comercial Química Massó, S.A. - Agro Department (CQM)

Comercial Química Massó es una compañía familiar, independiente y de capital 100% español que hace más de 40 años que empezó a importar y distribuir productos agroquímicos (materias activas y formulados) en el mercado del país.
Comercial Química Massó opera a nivel industrial en diversos sectores especiales de la química como alimentación, farmacéutico, cosmético, textil, plásticos, cerámica, colorantes, elastómeros, etc. y en la venta de productos acabados en el sector agroquímico y de sanidad ambiental.
En los últimos años, la división agro de la compañía ha conseguido escalar hasta puestos destacados del ranking de compañías de agroquímicos en España. Esto ha sido posible gracias a la reconocida eficacia de los productos, a la calidad de las formulaciones y, por supuesto, al equipo humano y a la red de distribuidores que se esfuerzan en dar el mejor servicio al agricultor.
Esta experiencia acumulada durante tantos años nos ha permitido conseguir la distribución en España de muchas especialidades procedentes de numerosas compañías de todo el mundo como SUMITOMO CHEMICAL, NORDOX, SANKYO, NIHON NOHYAKU,FINE AGROCHEMICALS, BASF, AKZO-NOBEL, UNITED PHOSPHORUS, BECKER MICROBIAL PRODUCTS, MITSUI, DOW, KUMIAI, MAKHTESHIM AGAN, TAKEDA, AMVAC, etc.
Actualmente tienen en fase de experimentación y registro varias materias activas nuevas de distintas clases: fungicidas, insecticidas, herbicidas, etc. biológicas o de síntesis y adaptadas a las exigencias actuales del mercado.
Los departamentos técnico, de marketing y comercial están al servicio del cliente para ampliar o aclarar la información aquí contenida.