Carretero, Maquinaria Agrícola, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Pol. Ind. Av. del Vino, Parcela 96
13300 Valdepeñas (Ciudad Real) España

Concesionario Oficial de maquinaria agrícola y tractores de las marcas Fendt, Massey Ferguson y Valtra (grupo AGCO)

Ubicación de Carretero, Maquinaria Agrícola, S.A.

Presentación


Carretero, Maquinaria Agrícola, S.A.

25 años como concesionarios de maquinaria agrícola nos han enseñado que lo más importante de nuestro trabajo es la dedicación y el servicio a nuestros clientes. Continuando con nuestra vocación de ofrecer siempre lo mejor, somos capaces de seguir con vosotros de la mano de marcas de muy alta tecnología, orientadas a clientes con demandas muy exigentes. Los tractores Fendt, Massey Ferguson y Valtra son reconocidos en todos los campos agrícolas del mundo, como equipos creados para ofrecer la máxima satisfacción y una alta calidad.

Fendt se considera el líder tecnológico agrícola del mercado a nivel mundial. Massey Ferguson es, globalmente, la marca líder de tractores. Valtra es el fabricante de tractores líder en los países Nórdicos y la segunda marca más popular de Latino América.

Todas estas marcas son símbolo de un excelente rendimiento, junto con la mayor fiabilidad, comodidad y, sobre todo, calidad. Gracias a nuestra completa gama de maquinaria agrícola, maquinaria de jardinería, cosechadoras, empacadoras, tractores de diferentes potencias, tractores especializados y tractores compactos y todas sus necesidades agrícolas están cubiertas!

Además, también somos Concesionarios de Gregoire, máquinas vendimiadoras y recolectoras de aceituna de prestigio y calidad reconocidas por el profesional.

Disponemos de servicio de taller, taller móvil y recambios.

También somos especialistas en John Deere.

Tenemos un gran stock de tractores y maquinaria agrícola de ocasión.