Asociación Española de Amigos de La Maquinaria Agrícola - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Española de Amigos de La Maquinaria Agrícola
Ctra. Arévalo, km 67,5 (C-605)
40140 Valverde del Majano (Segovia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑687660314  
🖷:  +34‑687660314
w:  tractorantiguo.com
Asociación agrícola

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La Asociación Española de Amigos de La Maquinaria Agrícola es es una agrupación voluntaria de amigos a los que les apasiona el mundo del motor, en especial el relacionado con las máquinas que revolucionaron la agricultura y la ganadería, contribuyendo decisivamente al desarrollo de la mecanización del campo.

Sus estatutos se encuentran en el Registro de Asociaciones de Castilla y León, y su objetivo es difundir la cultura agromecánica y toda la actividad relacionada con la mecanización del campo español.

Historia de la Asociación

En 2003 y gracias a la iniciativa de un grupo de amigos nació la Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola Española.

Fue en los salones del excelentísimo Ayuntamiento de Valverde del Majano cedidos para la ocasión. Fue una reunión de amigos que comparten la misma pasión, y el amor por el campo y sus herramientas.

En esta asociación se comparte de todo, pero sobre todo pasión, experiencias personales y profesionales, y en especial una buena amistad y un buen ambiente que hace que cada día sean más los asociados, que suelen ser amigos de amigos.

Este buen ambiente hace que cada reunión, feria, exposición o concentración sea una fiesta en la que todo el mundo colabora disfruta, y aprende.