Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha (AGRAGEX) - Presentación

Datos de contacto


Ledesma, 10 Bis 1 izquierda
48001 Bilbao (Bizkaia) España

Asociación de exportadores

Ubicación de Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha (AGRAGEX)

Presentación


Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha (AGRAGEX)

Los servicios que presta AGRAGEX a sus empresas asociadas tienen un marcado carácter internacional ya que se centran en ayudar a las empresas en todo lo relacionado con la internacionalización de su actividad, aumentar sus exportaciones e introducirse en nuevos mercados. En la mayor parte de las ocasiones se canalizan apoyos públicos para las empresas participantes. Fue creada en 1978 con el objetivo primordial de promocionar las ventas en los mercados exteriores de las empresas que la componen.

Beneficios de pertenecer a AGRAGEX:
- Compartir experiencias con las principales empresas españolas del sector.
- Acceder a información sobre oportunidades de negocio en otros mercados.
- Participar en delegaciones comerciales a distintos países para abrir o ampliar mercados de exportación.
- Participar en ferias internacionales del sector.
- Participar en encuentros con potenciales clientes extranjeros.
- Aumentar la visibilidad de la empresa asociada en el mundo a través de los distintos materiales de difusión y comunicación que AGRAGEX ofrece: catálogos, folletos, realización de mailings, página Web, etc.).
- Información periódica sobre la marcha y evolución del sector.
- Estudios de mercado sobre países extranjeros.
- Obtener asesoramiento sobre operaciones comerciales, problemas en la exportación, etc.
- Participar en una asociación que defiende los intereses generales de las empresas españolas del sector, así como de éste frente a otros.
- Aumentar el conocimiento de empresas de otros países en base a los acuerdos de colaboración con entidades extranjeras similares a AGRAGEX.
- Ser parte de una organización activa, defensora de los intereses generales del sector y
ampliamente reconocida a nivel nacional e internacional.