Email marketing en Interempresas

Agruiz, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Córdoba - Málaga, km. 38 - Apto. de correos, 5
14540 La Rambla (Córdoba) España

Fabricación de Maquinaria Agrícola

Ubicación de Agruiz, S.L.

Presentación


Agruiz, S.L.

Agruiz, S.L. se fundó en 1955 año en que comenzó la fabricación de las primeras gradas de discos con rodamientos de encina.

Posteriormente, llevó la innovación a su máximo exponente con el arado reversible fuera y dentro del surco, y el brazo de chissel patentándolo y siendo en la actualidad el sistema de brazo que incorporan los mejores fabricantes agrícolas del mundo.

Siguiendo esta línea de innovación, creó los primeros aperos para tractores de 250 HP a 450 HP; las gradas de discos con ruedas centrales de hasta 80 discos, con un sistema de control totalmente hidráulico; subsoladores de hasta 9 púas de arrastre con control hidráulico, y la fabricación del vibrador para el derribo mecanizado de aceituna y frutos secos.

Primero en ser fabricado en España con tecnología propia y con un novedoso sistema multidireccional, entrando en el mercado internacional.

En la actualidad, la empresa cuenta con unas instalaciones con más de 3.500 m2 dotada de los mejores medios tecnológicos y humanos.

Todas las instalaciones así como su maquinaría es de nueva incorporación llevando a Agruiz, S.L. a modernizar permanentemente sus instalaciones.

Dispone de un Servicio Postventa que cuenta con los medios necesarios para atender a sus clientes en cualquier lugar y en 24h.