Posicionamos su web SEO / SEM

Agromaquinaria Gijón - Presentación

Datos de contacto


Sigmund Freud, 190 Nave 13 Pol Ind.Roces 3
33392 Gijón (Asturias) España

Distribuidor de Engranajes y Componentes mecánicos, repuestos y motores

Ubicación de Agromaquinaria Gijón

Presentación


Agromaquinaria Gijón

A comienzos de los años 50 se inauguró en Gijón La casa del labrador. Era un céntrico establecimiento dedicado a suministrar una amplia gama de productos y aperos que demandaban las numerosas explotaciones agropecuarias de Asturias.

En 1979, se constituyó la sociedad Agromaquinaria Astur S.A., coincidiendo con los inicios de la mecanización del campo y de la que fuimos pioneros.

Fue en 1994 cuando nos trasladamos a un nuevo edificio y dividimos la firma en dos: Tractores Asturianos, dedicado a la venta de maquinaria agrícola, y Agromaquinaria Gijón, que con el nombre comercial de Aria Motor, se especializó en la venta de repuestos y motores para maquinaria ligera utilizada en la agricultura, industria y construcción así como la prestación de la asistencia técnica requerida por el comprador. En la actualidad, esta es nuestra principal actividad y con la que continuamos ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

A través de 2000 puntos de venta Agromaquinaria Gijón, S.L. (Ariamotor) distribuye en España y en otros países los engranajes y componentes mecánicos que se fabrican bajo plano o muestra y también los repuestos originales y motores de las firmas representadas entre las que destacamos las siguientes:

  • Ariamotor
  • Lombardini
  • Minsel
  • Pasquali
  • Honda
  • Landini
  • Lerda

Ariamotor actualmente tiene como objetivos lograr mayor penetración en el mercado de reposición español y extranjero ampliando para ello, si es necesario, la gama de productos que se puedan cumplimentar con estos que se han descrito.

En la consecución de estos objetivos está implicado un equipo de profesionales altamente cualificado y conocedor de todas las especificaciones de las marcas a las que representamos. En este sentido, nuestro trabajo se basa en la satisfacción de plena de las necesidades del cliente. Un objetivo que cumplimos desde que comenzamos nuestra actividad hace más de 50 años.