Válvulas Arco, S.L. - Noticias

Foto de A-80 Twin, la válvula de fácil instalación de Arco

A-80 Twin, la válvula de fácil instalación de Arco

La válvula A-80 Twin de Arco, además de ser más sostenible y eficiente, se presenta como un elemento de muy fácil instalación y de uso práctico. Cuenta con el sistema original de ¼ de vuelta de Arco, con una sola toma de entrada, tiene dos salidas que se manejan de forma independiente con un mando, obteniendo así hasta cuatro posiciones distintas.
[+]
Foto de Teide Plus: el poder del diseño

Teide Plus: el poder del diseño

Válvulas ARCO presenta la nueva Teide Plus Diseño, una válvula manual pensada para instalaciones de calefacción bitubo que, no solo mejora la funcionalidad del sistema con el ajuste preciso del flujo de agua, sino que realza la estética del radiador para adaptarse a entornos modernos y sofisticados.
[+]
Foto de Reconocimiento a la trayectoria empresarial de Válvulas Arco en los Premios Aster

Reconocimiento a la trayectoria empresarial de Válvulas Arco en los Premios Aster

Válvulas Arco ha recibido el premio a su trayectoria empresarial en la 41 edición de Premios Aster ESIC Comunidad Valenciana, que reconocen la excelencia empresarial, la innovación y el espíritu emprendedor de profesionales y empresas. Al evento asistió el presidente de la compañía valenciana, José María Ferrer, que recogió el galardón.
[+]
Foto de Entrevista a José María Ferrer, fundador de Válvulas Arco

Entrevista a José María Ferrer, fundador de Válvulas Arco

Este 2023 Válvulas ARCO ha cumplido sus 50 años de vida. En una fecha tan emblemática hemos querido hablar con su fundador, José María Ferrer, que es considerado uno de los creadores de la fontanería moderna, gracias a innovaciones como la la popular llave ‘cuarto de vuelta’.
[+]
Foto de Grifo Life by Ferrer, galardonado como el producto más innovador en los premios Aúna 2022

Grifo Life by Ferrer, galardonado como el producto más innovador en los premios Aúna 2022

Válvulas Arco, compañía industrial española especialista en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción, presentó este verano su último lanzamiento, Grifo Life, un concepto revolucionario de grifo que aúna resistencia, versatilidad y estética. Ahora, su carácter innovador le ha llevado a alzarse con un galardón en la última edición de los Premios Aúna 2022.
[+]
Foto de Nuevo mando y un diseño más atractivo para la válvula A·80 Twin de Arco

Nuevo mando y un diseño más atractivo para la válvula A·80 Twin de Arco

Válvulas Arco lanza al mercado el rediseño de una de sus válvulas estrella, la A·80 Twin, una válvula de escuadra que cuenta con un mando y dos salidas independientes para regular el paso del agua, lo que se traduce en mayor fiabilidad y en un producto de carácter ecológico, pues requiere menos componentes... [+]
Foto de Arco presenta el grifo Life by Ferrer, un nuevo concepto de funcionalidad y diseño

Arco presenta el grifo Life by Ferrer, un nuevo concepto de funcionalidad y diseño

Arco presenta Life, un innovador concepto de funcionalidad y diseño de grifo que aúna resistencia, versatilidad y estética. El grifo Life replantea la concepción tradicional del grifo de cuerpo de latón y mando de palanca para ofrecer al mercado un producto con nuevas y sorprendentes prestaciones. Entre ellas, destacan la ergonomía y la versatilidad, presente en un mando que permite la selección de dos tipos de servicio, de mayor y menor caudal, y que ofrece la posibilidad de apertura a izquierda y derecha facilitando su instalación en cualquier espacio... [+]
Foto de La problemática de la cal

La problemática de la cal

Todos los usuarios de redes de agua hemos oído hablar de los problemas que genera la cal en nuestras instalaciones. En la mayoría de los casos solamente somos conscientes de la parte más visible y estética que genera la cal en el agua. Concretamente, los antiestéticos depósitos de cal que aparecen en elementos terminales, como grifería, teléfonos de ducha, pilas, bañeras y fregaderos. Para la eliminación de la cal en estas superficies se han desarrollado toda una serie de productos de limpieza que permiten mantener la parte estética de la instalación en perfecto estado... [+]
Foto de Arco mejora su gama de mandos Texas ofreciendo nuevos acabados

Arco mejora su gama de mandos Texas ofreciendo nuevos acabados

Al diseñar un nuevo baño, las válvulas pueden llegar a crear una cierta molestia visual ya que desencajan con el estilo propio del espacio. Algunas de las últimas tendencias en baños tanto para el sanitario, como para la grifería, son los acabados mate negro, donde instalar una válvula metálica puede romper con la estética. Por esa razón, Arco ha mejorado su gama de mandos Texas ofreciendo nuevos acabados.
[+]
Foto de Nueva Tajo Extreme de Arco, la válvula con mayor resistencia en condiciones extremas

Nueva Tajo Extreme de Arco, la válvula con mayor resistencia en condiciones extremas

Arco vuelve a revolucionar el mercado con la Tajo ADZ Extreme, la válvula que permite una mayor resistencia en ambientes más exigentes como pueden ser zonas costeras o aguas ácidas.
[+]
Foto de Nuevo catálogo 2021 de Válvulas Arco

Nuevo catálogo 2021 de Válvulas Arco

En el marco de su Plan Estratégico 2021-2024, Arco ha realizado importantes avances en su proceso de digitalización con el lanzamiento de su nuevo catálogo y la implantación del sistema PIM que permite gestionar los datos de producto de manera automatizada y constante, proporcionando mayor agilidad, una mejor adaptación a los estándares internacionales y una rápida actualización de las referencias en diferentes idiomas.
[+]
Foto de Válvula A·80 X·Flow especial termo de Arco

Válvula A·80 X·Flow especial termo de Arco

Conscientes de que algunas instalaciones, especialmente las conexiones de calentador de gas, conexiones de termo eléctrico y otros aparatos requieren un mayor confort de caudal por su elevado paso de agua, en Arco han diseñado la válvula A·80 X·Flow, una válvula de escuadra de cuarto de vuelta que facilita un mayor paso de agua y con un tamaño reducido al de una válvula de escuadra.
[+]