Ubaristi, S.A. (Kubota) - Noticias

Foto de Kubota lanza la KX085-5, su miniexcavadora de 8,5 t de nueva generación

Kubota lanza la KX085-5, su miniexcavadora de 8,5 t de nueva generación

Kubota, representada en nuestro país por Ubaristi, mejora su amplia gama de maquinaria de construcción innovadora con el lanzamiento de una nueva miniexcavadora de 8,5 toneladas, que proporciona a los operadores un rendimiento avanzado y un funcionamiento superior.
[+]
Foto de Ubaristi, un 25 aniversario de 'cine'

Ubaristi, un 25 aniversario de 'cine'

Ubaristi, importador exclusivo para nuestro país de marcas reconocidas a nivel mundial como Kubota, Thwaites y Gourdon, ha celebrado recientemente el 25 aniversario de su fundación mediante una espectacular reunión con su red de concesionarios... [+]
Foto de Gómez Oviedo incorpora minis Kubota y dumpers Thwaites en su nueva delegación de Málaga

Gómez Oviedo incorpora minis Kubota y dumpers Thwaites en su nueva delegación de Málaga

Gómez Oviedo, referente en el alquiler de maquinaria y vehículos desde 1947, elegida mejor empresa europea del alquiler en 2017, sigue creciendo en la provincia de Málaga, donde abrió su última delegación a mediados del pasado año. Con un parque en esta base que ya ronda los 500 equipos, una de sus últimas operaciones más destacadas es la compra a Ubaristi, importador oficial de Kubota y Thwaites, de varias miniexcavadoras U17-3α, el modelo más vendido en la región, y de diversos dumpers hidrostáticos de 1,5 y 3 toneladas... [+]
Foto de Kubota en Bauma 2022: soluciones para todas las necesidades

Kubota en Bauma 2022: soluciones para todas las necesidades

Kubota, representada en España por Ubaristi, exhibió en Bauma una amplia representación de su completa gama de maquinaria compacta para la construcción. Bajo el lema 'Solutions that work', el fabricante japonés mostró sus máquinas compactas convencionales, referentes en el mercado durante los últimos 25 años, así como versionres completamente nuevas y operadas con energías alternativas bajo el lema 'Smart Energy Solutions'.
[+]
Foto de Thwaites mostró en Bauma 2022 su prototipo de dumper eléctrico de 3 toneladas

Thwaites mostró en Bauma 2022 su prototipo de dumper eléctrico de 3 toneladas

El fabricante británico Thwaites, representado en nuestro país por Ubaristi, tuvo como gran reclamo de su stand en Bauma 2022 la exposición de un dumper de 3 toneladas completamente nuevo y eléctrico.
[+]
Foto de Entrevista a Manuel Castillo, director general de Almesu

Entrevista a Manuel Castillo, director general de Almesu

Almesu, empresa con más de 40 años de experiencia en el suministro de soluciones integrales en maquinaria, se unió a la red de distribución de Kubota en España en octubre de 2021. Aprovechamos este primer aniversario y su reciente presencia en la feria Expolevante Níjar para conocer, en palabras de Manuel Castillo, quien dirige la empresa junto a Leopoldo Zapata, cómo ha recibido el mercado esta nueva representación, qué valores diferenciales encuentran en estos productos y cómo está siendo la relación con el importador, Ubaristi... [+]
Foto de Kubota pone el foco durante Bauma 2022 en su innovadora serie -5 y en los nuevos modelos de cargadoras

Kubota pone el foco durante Bauma 2022 en su innovadora serie -5 y en los nuevos modelos de cargadoras

Kubota, representada en España y Andorra por Ubaristi, volverá a tener un papel protagonista en Bauma 2022, destacando de su oferta expositiva los últimos avances en su innovadora serie -5 de miniexcavadoras y los tres últimos modelos que se han incorporado a su familia de cargadoras de ruedas articuladas, incluida una versión eléctrica.
[+]
Foto de Elevaciones Archipiélago fortalece su flota de maquinaria junto a Ubaristi

Elevaciones Archipiélago fortalece su flota de maquinaria junto a Ubaristi

Elevaciones Archipiélago SAU es desde hace unos meses el nuevo distribuidor de Ubaristi en las Islas Canarias para las marcas Kubota y Thwaites. Aprovechamos la reciente entrega de una miniexcavadora K008-5 y de varios dumpers de 3 toneladas para profundizar con Juan Blas Betancor, controller adjunto a la Dirección General de Elevaciones Archipiélago, y con Pedro Urquiza, responsable de Grandes Cuentas y la Zona Norte de Ubaristi, sobre las claves de esta nueva distribución y en las ventajas diferenciales que ofrecen los equipos que acaban de incorporar... [+]
Foto de Ubaristi da las claves de los 25 años de liderazgo de Kubota en el mercado de las miniexcavadoras

Ubaristi da las claves de los 25 años de liderazgo de Kubota en el mercado de las miniexcavadoras

En este 2022, Kubota cumple su 25º año consecutivo siendo el número uno en miniexcavadoras de 0 a 6 toneladas en Europa. Para celebrarlo, la compañía ha diseñado un logotipo especial que estará presente en todas sus comunicaciones oficiales. Además, su importador para España y Andorra, Ubaristi, ha elaborado un vídeo en el que su responsable de Grandes Cuentas y la Zona Norte, Pedro Urquiza, explica las razones de este liderazgo.
[+]
Foto de Ubaristi salda su asistencia a Smopyc 2021 con un rotundo éxito

Ubaristi salda su asistencia a Smopyc 2021 con un rotundo éxito

Ubaristi, importador oficial de Kubota y Thwaites en España, tuvo una destacada presencia en la 18ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, celebrado en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre. “Aunque ha habido algo menos de asistentes que en anteriores ediciones, los que han venido han sido profesionales con ganas de trabajar y de reunirse”, afirma Íñigo Ubarrechena, director comercial de Ubaristi.
[+]
Foto de Ubaristi congregará por primera vez en Smopyc a Kubota y Thwaites

Ubaristi congregará por primera vez en Smopyc a Kubota y Thwaites

Ubaristi, importador oficial de Kubota, atesora también la distribución de Thwaites desde 2015 y hasta esta edición de Smopyc, que se celebrará en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre, no había tenido la oportunidad de presentar en sociedad ambas marcas juntas, bien conocidas ya en el mercado internacional por su liderazgo en los sectores de las miniexcavadoras (Kubota) y dumpers (Thwaites).
[+]
Foto de Entrevista a Carlos Iturrarte, director técnico de Ubaristi

Entrevista a Carlos Iturrarte, director técnico de Ubaristi

Un año después del lanzamiento por parte de Ubaristi, importador oficial de Kubota para el mercado español, de los nuevos modelos de miniexcavadoras de 5/6 toneladas, consideramos que es un buen momento para analizar con Carlos Iturrarte, director técnico de la compañía guipuzcoana, cómo han sido acogidos por los clientes estos nuevos equipos y profundizar en sus principales características.
[+]
Foto de Kubota lanza las versiones Stage V de sus dumpers de orugas

Kubota lanza las versiones Stage V de sus dumpers de orugas

Kubota, representada en España por Ubaristi, ha ampliado su gama de dumpers sobre orugas con el lanzamiento de dos nuevos modelos que cumplen con las normas de emisiones Stage V. Los modelos KC300HR-5 y KC300H-5 son compactos y potentes y son ideales para transportar materiales de construcción de forma rápida y eficiente, especialmente en terrenos accidentados.
[+]