Robustrack, S.L. - Noticias

Foto de Robustrack asistió al Foro Aseamac 2024

Robustrack asistió al Foro Aseamac 2024

La asociación española de alquiladores de maquinaria celebró los días 30 y 31 de enero en Madrid su Foro Aseamac 2024, un encuentro para los profesionales del alquiler de maquinaria. [+]
Foto de Robustrack en Smopyc: “Todo apunta a que el 2023 será un año muy positivo, mejor que el 2022”

Robustrack en Smopyc: “Todo apunta a que el 2023 será un año muy positivo, mejor que el 2022”

Robustrack será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Robustrack, “su especialista en orugas y almohadillas de caucho”

Robustrack, “su especialista en orugas y almohadillas de caucho”

Desde Robustrack lo tuvieron claro desde sus comienzos, allá por el 2010. Ser uno de los referentes en el mercado de repuestos para miniexcavadoras y minicargadoras, más concretamente en las orugas, almohadillas y tejas de caucho. Y así lo hacen saber en su lema, que les acompaña desde el principio: “Su especialista en orugas y almohadillas de caucho”.
[+]
Foto de Robustrack presenta sus nuevas instalaciones

Robustrack presenta sus nuevas instalaciones

Robustrack, SL sigue siendo fiel al lema 'Su especialista en orugas y almohadillas de caucho' y ha dado un paso más en su objetivo de dar un mejor servicio y atención a los clientes todos los días, inaugurando unas nuevas instalaciones en Tarragona.
[+]
Foto de Robustrack: “Smopyc 2021, por fin, nos ha brindado una excelente ocasión de reunirnos de nuevo”

Robustrack: “Smopyc 2021, por fin, nos ha brindado una excelente ocasión de reunirnos de nuevo”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Óscar Jiménez, gerente de Robustrack.
[+]
Foto de Robustrack demostrará en Smopyc 2021 las claves de su éxito

Robustrack demostrará en Smopyc 2021 las claves de su éxito

Desde Robustrack, SL lo tuvieron claro desde sus comienzos, allá por el 2010. Ser uno de los referentes en el mercado de repuestos para miniexcavadoras y minicargadoras, más concretamente en las orugas, almohadillas y tejas de caucho. Y así nos lo hacen saber en su lema, que les acompaña desde el principio: 'Su especialista en orugas y almohadillas de caucho'. En su stand de Smopyc (Pabellón 6 / Stand B-C/19-20) la compañía mostrará una buena representación de la gama de productos que comercializa... [+]