Rentokil Initial España, S.A. - Noticias

Foto de Prevención y el control de la legionelosis en estaciones de servicio

Prevención y el control de la legionelosis en estaciones de servicio

La Legionella, una bacteria presente de forma natural en ríos y lagos, puede representar un riesgo para la salud cuando se multiplica en entornos acuáticos artificiales. La infección ocurre al inhalar pequeñas gotas que contienen esta bacteria, pudiendo causar síntomas que van desde un resfriado común hasta formas más graves de neumonía.
[+]
Foto de El ‘efecto estornudo’ pone en riesgo la higiene en los aseos

El ‘efecto estornudo’ pone en riesgo la higiene en los aseos

El conocido como ‘efecto estornudo’, que se produce cada vez que se descarga la cisterna de inodoros y urinarios, libera gotas de agua que acaban depositándose sobre otras superficies y que pueden contaminarlas. Los expertos de Rentokil Initial explican cómo combatir eficazmente esta situación.
[+]
Foto de Rentokil Initial lanza el purificador de aire Viruskiller

Rentokil Initial lanza el purificador de aire Viruskiller

Rentokil Initial lanza Viruskiller, una tecnología de purificación del aire que ha demostrado eliminar el 99,9999% de los virus en una sola pasada, incluido el coronavirus*.
[+]
Foto de Medidas higiénicas elementales para elevar la calidad de un establecimiento vacacional

Medidas higiénicas elementales para elevar la calidad de un establecimiento vacacional

La preparación de los alojamientos turísticos de cara a la vuelta del turismo y el fin del estado de alarma es un factor clave para la seguridad de los clientes. Estos espacios deben tener identificados los puntos de riesgo sanitarios de sus instalaciones y aplicar medidas y soluciones para evitar la transmisión del COVID-19. [+]