Infoagro Exhibition - Noticias

Foto de Los agricultores podrán debatir en torno a los cultivos ecológicos en Infoagro Exhibition

Los agricultores podrán debatir en torno a los cultivos ecológicos en Infoagro Exhibition

La agricultura ecológica es una tendencia al alza en la provincia de Almería, ya que actualmente aglutina más de 5.000 hectáreas cultivadas. Una situación a la que la feria Infoagro Exhibition, que se celebrará del 10 al 12 de mayo, ha querido dar respuesta, siendo un gran porcentaje de sus empresas expositoras productoras de frutas y hortalizas ecológicas, y con la organización de una serie de conferencias en torno a este modo de cultivo y todo lo relativo a él.
[+]
Foto de Infoagro Exhibition, muy cerca de completar su lista de expositores

Infoagro Exhibition, muy cerca de completar su lista de expositores

Como en la edición de 2015, Infoagro Exhibition contará con un lleno absoluto en cuanto a empresas expositoras. La pasada edición acudieron a esta muestra más de 130 expositores, mientras que este año lo harán cerca de 300 compañías.
Los sectores que más han crecido respecto a la primera edición han sido los de construcción de invernaderos, tecnología de riego, plásticos agrícolas, y las comercializadoras hortofrutícolas.
[+]
Foto de Infoagro Exhibition, punto de encuentro para el crecimiento agrícola y turístico almeriense

Infoagro Exhibition, punto de encuentro para el crecimiento agrícola y turístico almeriense

Infoagro Exhibition ha cerrado acuerdos con la aerolínea Iberia y con diversos hoteles de la zona con el fin de facilitar la asistencia a la feria a las empresas participantes en la misma. Un hecho que, indirectamente, supondrá potenciar la economía almeriense desde el ámbito del turismo de negocios... [+]
Foto de Almería acoge la presentación de la I Feria Hortofrutícola Infoagro Exhibition

Almería acoge la presentación de la I Feria Hortofrutícola Infoagro Exhibition

El Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación del ‘I Feria Hortofrutícola Infoagro Exhibition’, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar) del 20 al 22 de mayo. La intención de la organización es crear un punto de encuentro entre el agricultor y las empresas agrícolas, para que estas puedan dar a conocer a sus clientes todos los productos, innovaciones y ofertas que se producen en el sector hortofrutícola... [+]