Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dinox, S.L. - Noticias

Foto de Lavado de cajas para grandes producciones

Lavado de cajas para grandes producciones

La calidad en funcionamiento y acabado de los túneles de lavado de cajas de Dinox permiten un mayor ahorro de agua, siempre garantizando unos resultados óptimos.
[+]
Foto de Mejor higienización y mayor vida útil con los túneles de lavado de Dinox

Mejor higienización y mayor vida útil con los túneles de lavado de Dinox

Especializada en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, Dinox lanza en 2021 un nuevo modelo de túnel de lavado de cajas. Se trata del E-2, ideado para grandes producciones y construido íntegramente en acero inoxidable AISI-304 (o AISI-316).
[+]
Foto de Dinox acude a CFIA con un equipo de lavado de cajas y bandejas de diferentes tamaños

Dinox acude a CFIA con un equipo de lavado de cajas y bandejas de diferentes tamaños

Dinox estará presente en la próxima edición de la feria CFIA de Rennes, evento internacional de la industria alimentaria que se celebrará del 10 al 12 de marzo.
En esta ocasión, Dinox presentará un equipo de lavado de cajas y bandejas de diferentes tamaños. Gracias a la facilidad de uso de la regulación de las guías superiores y laterales, este modelo permite lavar múltiples formatos de cajas para producciones medianas.
Aquellos interesados en conocer este equipo de lavado, pueden acercarse al stand F32 del Pabellón 3 donde Dinox informará de todos los detalles y características... [+]

Un año más el MeatWorking del Fórum Cárnico se convierte en el punto de encuentro de referencia del sector

En la zona de Meatworking en la pasada edición del Fórum Cárnico 2019 las empresas referentes del sector mostraron las últimas novedades en cuanto a maquinaria, procesos y servicios para incrementar la competitividad de la industria cárnica.
A continuación podrás ver las píldoras promocionales de las empresas patrocinadoras:
[+]
Foto de Armarios compactos de lavado de Carros Cutter de Dinox

Armarios compactos de lavado de Carros Cutter de Dinox

Los armarios de lavado de Carros Cutter (mod. D-2/T/DP) de dos puertas de Dinox se pueden adaptar para instalaciones con separación de zonas. Son compactos, de lavado automático, y alcanzan una producción de 15-20 piezas/hora (depende de los tiempos de ciclo).
[+]
Foto de Dinox estará presente en Fruit Attraction

Dinox estará presente en Fruit Attraction

Del 22 al 24 de octubre, Dinox presenta sus equipos de lavado y secado industrial en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction. Cajas, bandejas semilleros, palots, contenedores, palets, frutas, verduras... La empresa tiene una solución adaptada a cualquier necesidad. Visítelos en el pabellón 9, stand F13B.
[+]
Foto de Dinox, equipos de lavado y secado industrial a medida

Dinox, equipos de lavado y secado industrial a medida

Dinox ofrece soluciones de lavado y secado en formato cabina o túnel según las necesidades específicas de cada industria y cada producto. Cada equipo se fabrica bajo pedido, lo que permite incluir cualquier mejora en cada uno de ellos... [+]
Foto de Dinox muestra sus equipos de lavado en Meat Attraction

Dinox muestra sus equipos de lavado en Meat Attraction

Dinox estará presente en la tercera edición de la Meat Attraction en Madrid, del 17 al 19 de septiembre, en el stand 10G01.
En exposición, la compañía mostrará uno de los equipos de su gama de productos para el lavado industrial para el sector cárnico.
Cajas, carros cutter, carros, palots, contenedores, palets, jaulas, ganchos... Para cualquier necesidad, una solución adaptada a la calidad habitual de Dinox, S.L.
[+]
Foto de Dinox presenta un nuevo túnel de lavado y secado de envases

Dinox presenta un nuevo túnel de lavado y secado de envases

El túnel de lavado y secado modelo TSB es un equipo de doble línea para el lavado de envases de diferentes medidas. Entre otras características, el nuevo equipo TSB destaca por:
Túneles de lavado y secado automático, compactos y de óptimas prestaciones. Diferentes fases de lavado para una limpieza completa, según necesidades específicas de higiene. Diferentes sistemas de calentamiento de agua. Lavado y secado de tarros, botes y envases de diferentes tamaños. [+]

Dinox lanza la nueva M-2/L + APL, una línea de lavado de cajas con automatismos

Los túneles de lavado de Dinox cuentan con una gran potencia y óptimas prestaciones. Con un diseño específico para cada sector y/o producto, tienen componentes y acabados de la mejor calidad. La simplicidad de funcionamiento es la máxima de Dinox, por lo que los túneles pueden complementarse con automatismos de entrada y salida para crear líneas automáticas de lavado... [+]
Foto de Dinox participa en Infoagro Exhibition

Dinox participa en Infoagro Exhibition

Del 22 al 24 de mayo, Dinox estará presente en la feria Infoagro Exhibition en Almería.
En el stand de la compañía se presentará la última modificación incluida en todos los túneles de lavado, que representa una mejora en el uso, mantenimiento y limpieza de las máquinas.
Es una buena ocasión para constatar la calidad de fabricación, la robustez y la sencillez en el mantenimiento y utilización de estos equipos.
La ubicación de Dinox se encuentra en la planta P2, stand 401... [+]
Foto de Dinox, equipos de lavado y secado industrial a medida

Dinox, equipos de lavado y secado industrial a medida

Dinox ofrece soluciones de lavado y secado en formato cabina o túnel según las necesidades específicas de cada industria y cada producto. Cada equipo se fabrica bajo pedido, lo que permite incluir cualquier mejora en cada uno de ellos.
La última modificación que incluye Dinox en su maquinaria es una puerta de acceso a toda la zona de lavado para un correcto mantenimiento y una mayor ergonomía. A esto, Dinox puede añadir varias opciones para ahorrar en el consumo de agua y mantener siempre las premisas de calidad estándar... [+]
Foto de Lavado de cajas y bandejas de Dinox

Lavado de cajas y bandejas de Dinox

Dinox, especialista en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, cuenta con equipamiento específico para el sector del pescado. La compañía sigue trabajando en las líneas automáticas de lavado de cajas y bandejas, adaptables a las necesidades de cada cliente.
[+]
Foto de Entrevista a Luis Masanas, gerente de Dinox

Entrevista a Luis Masanas, gerente de Dinox

Dinox es un peso pesado en el sector de higienización en la industria cárnica. Sus máquinas y equipos industriales están presentes en muchas empresas del sector, y lo llevan haciendo desde que se crearon. Por ello, su gerente, Luis Masanas, conoce de primera mano la evolución de un sector que no para de crecer.
[+]
Foto de Dinox participa en CFIA Rennes

Dinox participa en CFIA Rennes

Dinox participará un año más en el salón CFIA de Rennes, feria internacional de la Industria Alimentaria, que se celebra del 12 al 14 de marzo.
En esta ocasión, Dinox presentará el modelo MN-2/R, una evolución del túnel de lavado de cajas y bandejas. El cambio representa una mejora en el uso, mantenimiento y limpieza de la máquina, que se extenderá a todos los túneles de lavado de producciones medianas y grandes.
Sus equipos se podrán ver en el Pabellón 3 - Stand F34... [+]