Compo Iberia, S.L. - Noticias

Foto de Compo aporta consejos para tener un jardín sostenible en tiempos de sequía

Compo aporta consejos para tener un jardín sostenible en tiempos de sequía

La gama COMPO BIO 'Help Save Water', con productos como el Substrato Aqua Depot, Virutas de Roble y Granuplant son esenciales en momentos de sequía al mejorar la retención de agua y reducir la evaporación. [+]
Foto de Compo celebra su 40 aniversario

Compo celebra su 40 aniversario

En la 53ª edición de Iberflora, Compo ha presentado sus más recientes innovaciones, así como la ampliación de su gama Bio.
[+]
Foto de Compo nombra a Eloy Latorre como nuevo director comercial

Compo nombra a Eloy Latorre como nuevo director comercial

El nuevo nombramiento refleja el compromiso de Compo de fortalecer su posición en el mercado español y llevar a cabo una estrategia de futuro con objetivos de valor de marca.
[+]
Foto de Compo estará en Iberflora con Compo Bio Substrato Universal Aqua depot

Compo estará en Iberflora con Compo Bio Substrato Universal Aqua depot

Compo Bio Substrato Universal Aqua depot, es un substrato de alta calidad con alto almacenamiento de agua para reducir el riego. Este nuevo substrato compuesto por ingredientes orgánicos naturales tiene un componente absorbente de agua a base de madera que almacena el agua y la libera a las plantas según sea necesario.
Esto mantiene el suelo húmedo durante más tiempo y requiere de menos riego. Contiene nutrientes para el perfecto desarrollo de las plantas durante 4 a 6 semanas y microelementos para el crecimiento de unas plantas sanas y fuertes... [+]
Foto de Compo resalta su línea de productos BIO para uso doméstico

Compo resalta su línea de productos BIO para uso doméstico

En un contexto donde la preservación del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles se han vuelto prioritarias, el sector de la jardinería y la agricultura no es una excepción. Así lo muestran compañías como Compo, especialista en soluciones para el cuidado de plantas y jardinería, que en los últimos años ha visto un creciente interés por los productos BIO en el ámbito de la jardinería doméstica, ofreciendo una amplia variedad de productos con ingredientes 100% orgánicos... [+]
Foto de Compo impulsa la creación de huertos urbanos con la iniciativa ‘Nuestros Huertos’

Compo impulsa la creación de huertos urbanos con la iniciativa ‘Nuestros Huertos’

El auge de los huertos urbanos en España, ha dado como resultado la puesta en marcha de ‘Nuestros Huertos’. Una iniciativa llevada a cabo por Compo, que pretende la creación de huertos urbanos en toda la península, ofreciendo asesoramiento técnico y suministro de productos para aquellos interesados en iniciar su propio huerto urbano.
[+]
Foto de Llega la segunda edición en España de Compo Garden Tour

Llega la segunda edición en España de Compo Garden Tour

Compo, reconocido proveedor de productos para el cuidado de plantas del hogar, el jardín y la agricultura, ha anunciado la segunda edición de su iniciativa Compo Garden Tour, una ruta de talleres gratuitos que se llevará a cabo en diferentes centros de jardinería en España, y que tiene como objetivo brindar a los participantes las claves y consejos necesarios para el cuidado y mantenimiento de huertos y plantas ornamentales.
[+]
Foto de Compo Bio fertilizante universal

Compo Bio fertilizante universal

Fertilizante elaborado a base de ingredientes 100% orgánicos para asegurar un crecimiento sano y una floración intensa para todas aquellas plantas de interior, balcón y terraza. Este producto contiene nutrientes que potencian el color verde de las hojas y el aroma de las flores. Además, refuerza la resistencia a enfermedades. Es apto para su uso en la agricultura ecológica.
[+]
Foto de Substrato universal

Substrato universal

El substrato universal de Compo es un substrato sin turba universal de alta calidad, utilizable durante todo el año y para todas las plantas tanto ornamentales como hortícolas. Cuenta con ingredientes 100% naturales: para una jardinería sostenible en armonía con la naturaleza. Materias primas seleccionadas para unas plantas fuertes y con vigor. Se trata de un producto apto para su uso en agricultura ecológica.
[+]
Foto de Compo designa a Oscar Sinca como director general

Compo designa a Oscar Sinca como director general

Oscar Sinca asumirá la dirección de Compo con el foco puesto en impulsar la aceleración de la compañía hacia el cambio. [+]
Foto de Compo lanza su primera gama de productos biológicos, veganos y sostenibles Organic & Recicled

Compo lanza su primera gama de productos biológicos, veganos y sostenibles Organic & Recicled

Compo, empresa especialista en soluciones para jardinería (sustratos, fertilizantes y protección de plantas, etc.), presenta su nueva gama Organic & Recycled, formada por productos compuestos por materias primas de origen vegetal autorizadas para uso en agricultura ecológica y fabricados con embalajes de plástico reciclado de posconsumo, que permiten reducir las emisiones de CO2.
[+]
Foto de Compo y AECC Barcelona se alían para potenciar la red de huertos urbanos ‘Nuestros Huertos’

Compo y AECC Barcelona se alían para potenciar la red de huertos urbanos ‘Nuestros Huertos’

Compo convocó a los medios especializados en una rueda de prensa virtual para presentar la iniciativa ‘Nuestros Huertos’, una red que servirá de punto de encuentro para los huertos comunitarios españoles. En esta presentación virtual participaron Ignasi Puertas, director comercial de Compo Iberia & Latam, acompañado de Ainhoa Marín, responsable del área de Prevención y Promoción de la Salud de la Asociación Española Contra el Cáncer AECC- Barcelona, entidad con la que la marca de productos para el cuidado del jardín y la agricultura se ha aliado para potenciar la iniciativa... [+]