Cohidrex, S.L. - Noticias

Foto de Cohidrex: Cuando los sueños se cumplen

Cohidrex: Cuando los sueños se cumplen

'De Madrid al cielo', presumen los castizos. Un dicho que se convierte en metáfora perfecta para explicar el desembarco de Cohidrex en la capital de España. Desde su sede en Cáceres conquistaron los cinco continentes, pero en estos tiempos de extremada competitividad la cercanía al aeropuerto Adolfo Suárez se antojaba como la mejor vía para reducir costes logísticos y con ello trasladar ese ahorro a sus clientes. La espectacular nave situada en Camarma cumple esa misión y abre un nuevo escenario de la firma extremeña a nivel nacional e internacional... [+]
Foto de Cohidrex lanza ECS-Rent, su nueva plataforma online para alquiladores

Cohidrex lanza ECS-Rent, su nueva plataforma online para alquiladores

Con más de 30 años de experiencia en la comercialización de repuestos de maquinaria para obra pública y construcción, Cohidrex continúa innovando para ofrecer herramientas útiles al sector. Bajo esta filosofía, la compañía extremeña ha lanzado ECS-Rent, una plataforma web dirigida al alquilador que permite gestionar los pedidos de forma rápida y sencilla, además de llevar de forma eficiente el control y la gestión de las distintas delegaciones.
[+]
Foto de Cohidrex presenta grandes novedades en Smopyc 2023

Cohidrex presenta grandes novedades en Smopyc 2023

Cohidrex presentará su amplia oferta de repuestos, equipos e implementos para maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería en una superficie de más de 200 m2, ubicada en el pabellón 6 y distribuida en dos stands, F-23 y E-30.
[+]
Foto de Cohidrex adquiere unas nuevas instalaciones en Madrid y avanza con su plan de expansión

Cohidrex adquiere unas nuevas instalaciones en Madrid y avanza con su plan de expansión

Cohidrex ha adquirido unas nuevas instalaciones en Madrid con las que avanza hacia la consecución del Plan de Expansión planificado para los próximos años. Este plan recoge la apertura de una nueva sede física en la Comunidad de Madrid, comenzando así una nueva andadura amparada bajo la premisa de mantener el crecimiento experimentado en los últimos años y aspirar a ser más competitivos.
[+]
Foto de Malaguti expuso en IRE 2023 una amplia representación de su gama

Malaguti expuso en IRE 2023 una amplia representación de su gama

Officine Malaguti fue fundada en 1969 por el entonces propietario Gaetano Malaguti, quien después de 20 años de experiencia laboral en la industria mecánica, habiendo adquirido habilidades técnico-operativas y de gestión de personal, decidió establecer su propia empresa en Sant'Agata Bolognese (Bolonia).
Pasaron los años y el crecimiento constante de la empresa fascinó también a su hijo Iván, todavía hoy propietario, que gracias a las nociones heredadas de su padre consiguió ampliar su mercado con nuevos e innovadores productos con la marca Malaguti... [+]
Foto de Entrevista con Alfonso Domínguez, director general y CEO de Cohidrex

Entrevista con Alfonso Domínguez, director general y CEO de Cohidrex

Con paso firme y las ideas muy claras, Cohidrex se ha convertido en una de las empresas europeas más importantes en el mercado de repuestos y accesorios para maquinaria. Desde Cáceres, la firma que dirige Alfonso Domínguez ha ido creciendo tanto en servicios como en presencia internacional, convirtiéndose en una de las marcas de referencia del sector. No es osado afirmar que la empresa extremeña atraviesa el mejor momento de su historia... [+]
Foto de Cohidrex presenta Plury, el nuevo implemento multifunción de Malaguti

Cohidrex presenta Plury, el nuevo implemento multifunción de Malaguti

Cohidrex cerró el año pasado un acuerdo para la distribución exclusiva en España de los equipos de la empresa italiana Malaguti, una marca de referencia internacional en el sector de equipos e implementos para la realización de trabajos muy especiales y específicos como compactación de cualquier superficie, contención de tierra, perforación del suelo para la realización de cercados y fresado forestal de tocones, entre otras muchas aplicaciones, pensados para máquinas excavadoras, miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadoras y palas cargadoras... [+]
Foto de Bauma 2022, un nuevo hito en la trayectoria de Cohidrex

Bauma 2022, un nuevo hito en la trayectoria de Cohidrex

La 33ª edición de Bauma, celebrada del 24 al 30 de octubre de 2022 en Munich (Alemania), ha concluido con alrededor de 3.200 expositores provenientes de 60 países y con más de 450.000 visitantes de más de 200 países. Cohidrex ha destacado en esta cita ¡y mucho!
[+]
Foto de Cohidrex estará presente en Bauma 2022 con el stand más grande presentado hasta el momento

Cohidrex estará presente en Bauma 2022 con el stand más grande presentado hasta el momento

Una edición más, Cohidrex expondrá en el Hall A6, Stand 148, su amplia oferta de material de desgaste en la feria más importante del sector.
Esta cita que se dará lugar en Munich, Alemania, reunirá del 24 al 30 de octubre a las empresas más punteras de la industria, en donde Cohidrex participará este año con el stand más grande presentado hasta el momento en este gran evento con su amplia gama de repuestos, accesorios e implementos de la mayor calidad para O.P., Construcción y Minería... [+]
Foto de Cohidrex: “Smopyc 2021 deja el listón de las grandes ferias muy alto”

Cohidrex: “Smopyc 2021 deja el listón de las grandes ferias muy alto”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Raquel Ortiz, directora de Marketing & Comunicación en Cohidrex.
[+]
Foto de Cohidrex estará presente una edición más en Smopyc para presentar sus novedades

Cohidrex estará presente una edición más en Smopyc para presentar sus novedades

Cohidrex, especializada en repuestos e implementos de maquinaria para obras públicas, construcción y minería, expondrá en Smopyc 2021, en un stand de más de 200 m2 (Pabellón 6, E-F / 23-28), sus líneas de productos Trasteel Wear Parts, con su amplia gama de dientes y portadientes para excavadoras y cargadoras, con su buque insignia Trasteel Elite, cuchillas y cantoneras Trasteel Blades, y Trasteel Tools para punteros de martillos hidráulicos y picas de fresado.
[+]
Foto de Cohidrex presenta el nuevo ECS 2021

Cohidrex presenta el nuevo ECS 2021

Cohidrex ha renovado su plataforma ECS, una herramienta web muy versátil que facilita la adquisición on-line de sus productos. El servicio ECS permite obtener, desde una misma pantalla, información técnica de la referencia consultada, ver piezas equivalentes, comprobar disponibilidad, conocer precios o formalizar pedidos.
[+]