Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Caffini, S.p.A. - Noticias

Foto de Dossier de equipos para pulverización

Dossier de equipos para pulverización

Productos y opiniones de los principales protagonistas del mercado español de equipos para la protección de cultivos, condicionado últimamente por los cambios legislativos que afectan a fabricantes que se caracterizan, en términos generales, por líneas de producción relativamente cortas.
[+]
Foto de Profunda renovación de la gama de producto Caffini

Profunda renovación de la gama de producto Caffini

En su afán por mantenerse a la vanguardia en equipos para la protección de cultivos, Caffini introdujo en EIMA 2018 importantes novedades en su gama de producto.
[+]
Foto de FIMA 2018: El Grasskiller de Caffini sigue recibiendo el reconocimiento del sector

FIMA 2018: El Grasskiller de Caffini sigue recibiendo el reconocimiento del sector

El fabricante italiano de pulverizadores lo ha vuelto a lograr. Su persistencia y empeño por innovar a vuelto a dar sus frutos con el premio de 'Novedad Técnica Sobresaliente' conseguido en esta edición de FIMA por su Grasskiller Twin, la máquina para la eliminación de las malezas en viñedos y huertas, diseñada y patentada por Caffini.
[+]
Foto de 36 productos de 26 empresas, premiados en el Concurso de Novedades de FIMA 2018

36 productos de 26 empresas, premiados en el Concurso de Novedades de FIMA 2018

El jurado seleccionó 4 Novedades Técnicas Sobresalientes y 32 Novedades Técnicas entre las 115 candidaturas presentadas al Concurso organizado por FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero).
[+]
Foto de El nuevo Striker, la pulverización eficiente de Caffini

El nuevo Striker, la pulverización eficiente de Caffini

El autopropulsado de última generación para tratamientos de grandes superficies de Caffini impresiona. En Agritechica posaba imponente ante los miles de visitantes que pasaron por el Hall 9 de Messe Hannover. Gracias a su hidráulica el pulverizador puede elevarse a 1,5 o 2 metros del suelo y posicionarse con cuatro anchos de trabajo distintos, desde 2,25 a 3 metros. Todo ello sin moverse de la cabina del tractor. 
[+]