Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BYD Europe B.V. - Noticias

Foto de Carretillas TR argumenta las ventajas del renting en el sector logístico

Carretillas TR argumenta las ventajas del renting en el sector logístico

Las consecuencias económicas provocadas por el coronavirus han hecho que las empresas apuesten todavía más por este tipo de sistema. ¿A qué se debe este fenómeno? Mediante este artículo, en Carretillas TR quieren reflexionar sobre los beneficios que plantea el renting de maquinaria para las empresas logísticas.
[+]
Foto de Carretillas TR aplaude la solidaridad de BYD

Carretillas TR aplaude la solidaridad de BYD

La pandemia del coronavirus ha puesto de manifiesto los desafíos de un mundo interconectado, en el que los grandes retos son globales y exigen, por lo tanto, de la implicación y el compromiso de todos. La compañía BYD, especializada en la fabricación de vehículos eléctricos, ha demostrado, en estos últimos meses, en un contexto económico realmente complejo, su compromiso incontestable con el progreso y el bienestar social.
[+]
Foto de BYD mantiene su compromiso con sus clientes

BYD mantiene su compromiso con sus clientes

En estos peculiares y preocupantes tiempos, BYD Europa quiere enviar un mensaje de tranquilidad a sus clientes, después haber introducido las medidas internas necesarias para asegurar la continuidad de sus operaciones tras el brote de coronavirus... [+]
Foto de BYD Forklift se mantiene fiel a su cita anual con Fruit Attraction

BYD Forklift se mantiene fiel a su cita anual con Fruit Attraction

BYD Forklift, filial del gigante asiático líder en tecnologías energéticas verdes BYD, regresa fiel a su cita anual con la feria Fruit Attraction 2019, en la que mostrará sus últimos modelos de carretillas eléctricas, ecológicas y de emisiones cero, especialmente adaptadas a las necesidades del sector hortofrutícola.
[+]
Foto de BYD presentó en el SIL sus carretillas y vehículos comerciales eléctricos

BYD presentó en el SIL sus carretillas y vehículos comerciales eléctricos

Por primera vez, los directores de logística pueden adquirir sus carretillas elevadoras eléctricas y sus vehículos comerciales eléctricos a un solo proveedor, BYD, que opera en la península ibérica respaldado por una red nacional que cubre más del 90% del territorio. Frente a las baterías tradicionales, las de hierro fosfato requieren menor mantenimiento, se cargan más rápido, su vida útil es más larga y consumen un 40% menos de energía. [+]
Foto de BYD Forklift acude por primera vez al SIL

BYD Forklift acude por primera vez al SIL

BYD Forklift, filial del gigante asiático referente en transporte y energías renovables BYD, presentará por primera vez en el SIL (Barcelona, 26 a 28 de junio) sus carretillas elevadoras, las más avanzadas tecnológicamente del mercado... [+]
Foto de Carretillas TR incorpora en su amplia gama de productos las carretillas eléctricas de BYD Forklift

Carretillas TR incorpora en su amplia gama de productos las carretillas eléctricas de BYD Forklift

Las carretillas elevadoras son un tipo de vehículo que revolucionó el sector de la logística y la manutención, facilitando el transporte de cargas. Su nacimiento se remonta al 1851, cuando la científica estadounidense Alma May Waterman (1893-1977) ideó el primer montacargas de la historia. Tal y como se la conoce, pero, en esencia, hoy en día, la carretilla elevadora eléctrica no surgió hasta 1923.
[+]
Foto de Dalse se equipa con las innovadoras carretillas eléctricas BYD

Dalse se equipa con las innovadoras carretillas eléctricas BYD

Dalse, el Depósito Aduanero Logístico del Sur de Europa, ha apostado por las carretillas ecológicas BYD Forklift para renovar su maquinaria de almacén. Creada en 2014 para gestionar y explotar el Depósito Franco de Algeciras, Dalse es la primera empresa del puerto de Algeciras en incorporar las máquinas eléctricas BYD, unas de las más sostenibles del mercado.
[+]
Foto de Carretillas TR comprueba los beneficios de la maquinaria de interior de BYD en los Países Bajos

Carretillas TR comprueba los beneficios de la maquinaria de interior de BYD en los Países Bajos

En el pasado mes de marzo, el representante de Carretillas TR y business manager de BYD Forklift Ibérica para Cataluña y Andorra, Xavier Cabané, se desplazó hasta los Países Bajos para testar, de primera mano, los beneficios de la nueva maquinaria warehouse equipment de BYD. En concreto, Cabané tuvo ocasión, durante su estancia, de conocer los distintos productos de almacén de la marca BYD, entre los cuales destacan las transpaletas, las carretillas retráctiles, los apiladores y los tractores de arrastre eléctricos... [+]
Foto de BYD Forklift incorpora tres nuevos concesionarios en España

BYD Forklift incorpora tres nuevos concesionarios en España

BYD Forklift cuenta con tres nuevas incorporaciones a su red de concesionarios en la península ibérica: Henley Maquinaria para las islas Canarias, Caro Carretillas para Granada, Málaga y Jaén, y Mainsa Poligrúas para Cantabria... [+]

Europea de Carretillas muestra los camiones eléctricos BYD por primera vez en Encaja 2019

Europea de Carretillas muestra en Encaja (Valencia, del 26 a 28 de febrero) los primeros camiones de la multinacional asiática BYD, referente en tecnologías energéticas sostenibles. Europea de Carretillas, concesionario oficial en la comunidad valenciana, ya introdujo hace unos años en España las innovadoras carretillas eléctricas BYD Forklift... [+]
Foto de BYD Forklift presenta por primera vez en españa sus camiones eléctricos

BYD Forklift presenta por primera vez en españa sus camiones eléctricos

BYD, multinacional asiática referente en tecnologías energéticas sostenibles, presentó el pasado jueves 25 de enero, por primera vez en España, su gama de camiones eléctricos.
[+]

BYD Forklift está presente por primera vez en Logistics

BYD Forklift, filial del gigante asiático BYD, referente en desarrollo de tecnologías energéticas sostenibles, presenta por primera vez en Logistics sus carretillas eléctricas, de la mano de su concesionario Alcamar (pabellón 12, stand G38).
En el stand de Alcamar, se puede ver la carretilla ECB18D en formato compacto, que completa la gama actual de carretillas BYD de más de 22 modelos que van de 1,6 hasta 5 toneladas.
[+]
Foto de Nuevas carretillas BYD para el sector hortofrutícola en Fruit Attraction 2018

Nuevas carretillas BYD para el sector hortofrutícola en Fruit Attraction 2018

BYD Forklift, filial del gigante asiático referente en tecnologías energéticas verdes BYD, presentará en Fruit Attraction 2018 (stand 10E12) sus nuevos modelos de carretillas eléctricas ideadas para el sector de la fruta.
Se trata de los nuevos modelos ECB16D y ECB18D en formato compacto, que completan la gama actual de carretillas BYD de 1.6 hasta 5 toneladas.
[+]
Foto de Ignacio García López, nombrado director de BYD Forklift para Iberia

Ignacio García López, nombrado director de BYD Forklift para Iberia

Ignacio García López, de 51 años, es el nuevo director para España de BYD Forklift, filial de la multinacional asiática líder en tecnologías verdes BYD. Ignacio García es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y titulado en Dirección y Administración de empresas por la European Business School.
[+]
Foto de BYD mostrará sus últimos modelos en Fruit Attraction 2018

BYD mostrará sus últimos modelos en Fruit Attraction 2018

Las carretillas elevadoras BYD, las más avanzadas e innovadoras tecnológicamente del mercado, estarán de nuevo en Fruit Attraction 2018 (stand 10E12).
Las carretillas BYD, fabricadas por el gigante BYD, puntero en tecnologías energéticas verdes, son las más respetuosas con el medio ambiente y las que tienen a la vez el coste total de operación más reducido. Su diseño y sus innovadoras baterías de hierro-fosfato suponen una drástica reducción en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras... [+]
Foto de BYD lanza la primera carretilla del mundo certificada Atex con batería de hierro fosfato

BYD lanza la primera carretilla del mundo certificada Atex con batería de hierro fosfato

Pionera en tecnología de litio y la única en ofrecer una gama de carretillas exclusivamente equipadas con baterías de litio hierro fosfato, BYD obtuvo el certificado ‘Best in Intralogistics’ por su carretilla eléctrica ECB50C de 5 toneladas, nominada para el trofeo IFOY 2018.
[+]
Foto de BYD Forklifts lanza su web en España

BYD Forklifts lanza su web en España

BYD Forklift ha lanzado oficialmente su web en España, en la que ofrece completa información sobre sus transpaletas y carretillas eléctricas, las más eficientes, seguras y económicas del mercado.
[+]
Foto de BYD distribuye en España las carretillas “más sostenibles del mercado”

BYD distribuye en España las carretillas “más sostenibles del mercado”

Las carretillas elevadoras BYD Forklifts están ya disponibles en prácticamente toda la Península Ibérica, de la mano de diez concesionarios que cubren las zonas de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha, Aragón, Cataluña, País Vasco y Navarra, Andalucía Occidental, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia y Portugal. Fabricadas por el gigante chino BYD, especialista en tecnologías energéticas verdes, son más respetuosas con el medio ambiente y tienen a la vez un coste total de operación más reducido... [+]
Foto de BYD Forklift, nuevamente nominada para el premio internacional ‘Carretilla del año’ (Ifoy)

BYD Forklift, nuevamente nominada para el premio internacional ‘Carretilla del año’ (Ifoy)

Tras obtener el premio International Forklift of the Year (Ifoy) en 2016, en la categoría de carretillas elevadoras contrapesadas de hasta 3,5 toneladas, BYD ha sido nominada una vez más para el premio Ifoy de este año.
La carretilla BYD candidata en la categoría de carretillas contrapesadas es la nueva ECB50, una carretilla elevadora eléctrica 100% de 5 toneladas, alimentada por la batería de hierro fosfato BYD sin mantenimiento, que puede trabajar sin parar al menos 6 horas y se recarga por completo en menos de 3 horas... [+]