Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

UPL Iberia, S.A. - Noticias

Foto de Tierras y ACOR reúnen a expertos en el cultivo de colza para analizar las claves de su desarrollo

Tierras y ACOR reúnen a expertos en el cultivo de colza para analizar las claves de su desarrollo

El 28 de julio tuvo lugar una nueva jornada técnica online de divulgación organizada por Tierras Congresos y la cooperativa ACOR que contó con una alta participación. En este seminario digital intervinieron varios especialistas en el cultivo de colza de las empresas UPL, Euralis y Northstar Brokerage, para profundizar en temas como la planificación de la siembra, las nuevas variedades, la sanidad vegetal o la evolución del mercado.
[+]
Foto de Agrosinergias 2020 celebra su segunda jornada sobre innovación en el sector agroalimentario

Agrosinergias 2020 celebra su segunda jornada sobre innovación en el sector agroalimentario

El foro Agrosinergias Córdoba 2020 ha sido organizado por IFAPA Alameda del Obispo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba y el Instituto de Agricultura Sostenible (IAS-CSIC), con el apoyo del Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21 y CajaSur.
[+]
Foto de Arysta presenta Acramite 480 SC para hortícolas en invernadero

Arysta presenta Acramite 480 SC para hortícolas en invernadero

Ante más de un centenar de asistentes, Arysta LifeScience presentó la nueva autorización para hortícolas de invernadero que ha obtenido Acramite 480SC, su acaricida de última generación que lleva comercializando desde hace un par de años en cultivos al aire libre.
Acramite 480SC es un acaricida de contacto selectivo que controla todas las formas móviles de arañas susceptibles, y que además es activo en control de huevos en especies de Tetranychus.
[+]
Foto de Autorización excepcional del MAPAMA para el uso de Syllit en almendro

Autorización excepcional del MAPAMA para el uso de Syllit en almendro

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAMAPA ha concedido la autorización excepcional de la comercialización de los productos fitosanitarios formulados a base de Dodina 54,4% [SC] P/V para el control de la mancha ocre (Polystigma ochraceum) y la lepra (Taphrina deformans) en almendro.
Esta autorización, válida del 20 de abril al 15 de junio, es aplicable en la comunidad de Castilla La Mancha, aunque no se descarta que se extienda a otras, ya que se ha solicitado en todas las Comunidades Autónomas... [+]
Foto de Arysta presenta en Tarragona su catálogo de olivar

Arysta presenta en Tarragona su catálogo de olivar

La empresa Agromaestrat, con la colaboración de la empresa Artana, presentó en la Senia (Tarragona) el catálogo de Arysta para olivar.
La cita se abrió con una pequeña introducción de la oferta completa. Tras ella, Fernando Fernández de la Cámara, delegado comercial en la zona, explicó el modo de acción, la eficacia y por qué el fungicida foliar Syllit Flow se ha convertido en referente en los tratamientos anti repilo en primavera... [+]
Foto de Arysta inaugura en Córdoba su Centro de Excelencia del Olivar

Arysta inaugura en Córdoba su Centro de Excelencia del Olivar

Arysta lanza su Centro de Excelencia del Olivar, presentado en Córdoba como la mayor plataforma de intercambio tecnológico que existe en este sector, basada en una red de alianzas con socios estratégicos.
[+]
Foto de Arysta LifeScience expuso en Agroexpo sus 'Soluciones integradas para maximizar la rentabilidad del olivar'

Arysta LifeScience expuso en Agroexpo sus 'Soluciones integradas para maximizar la rentabilidad del olivar'

La XXX edición de la feria internacional Agroexpo en Feval volvió a ser un éxito, con 70.000 visitantes y más de 300 empresas expositoras. Arysta LifeScience Iberia participó por primera vez con un stand en el pabellón 3, de los más concurridos de esta edición. En él ha presentado su catálogo para los cultivos mayoritarios de Extremadura, como son el tomate, los frutales o la viña, destacando su portafolio en olivar, cultivo invitado de este año... [+]