Posimat, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Posimat, S.A.
Av.Arraona, 23, Pol. Industrial Can Salvatella
08210 Barberà del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937297616  
🖷:  +34‑937188856
w:  www.posimat.com
Sistemas de manejo de botellas de plástico vacías

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Posimat, S.A.

Posimat es el líder mundial en fabricación y sistemas de manejo de botellas vacías de plástico: posicionadores, silos, transportadores por aire, transportadores másicos, etc.

La compañía empezó su singladura en1977, en Sabadell, cerca de Barcelona (España), cuando su Presidente Don Jaime Martí, fabricó el primer posicionador Posimat. Desde entondes, Posimat ha fabricado más de 3.800 unidades que están repartidas por todo el mundo.

En 1986 se produjo el traslado a unas nuevas instalaciones en Barberà del Vallès (Barcelona), más grandes y modernas.

En 1997 se produjo el traslado a la sede principal actual, también en Barberà del Vallès, sobre un terreno de 6.000 m2, permetiendo así dar respuesta a los crecientes pedidos de los clientes.

Estas dos plantas de Barberà permiten a POSIMAT proveer a los clientes no tan sólo de los equipos necesarios para el manejo de las botellas de plástico (silos, posicionadores, transportadores por aire, despaletizadores,...) sino también de la ingeniería completa desde la sopladora hasta la llenadora.


Desde esta sede principal en Barcelona se sirve a Europa, Asia, Oceania y Africa.

Ya desde 1991 Posimat está presente en los USA desde donde ser sirven las Américas.

Actualmente, la sede americana se encuentra en Miami, Florida. Contamos con unas instalaciones de 2.750 m2 de servicio comercial, de postventa y de showrooom así como de fabricación de transportadores por aire.

Posimat cuenta con una red de servicios a escala mundial, apoyada en servicios locales prropios, o en combinación con los agentes locales , para dar un servicio inmediato.

Actualmente, los destinos de Posimat están regidos por su fundador, Don Jaume Martí y sus hijo Aleix y Elisabet, los tres licenciados en Ingeniería Superior por la Universidad Politécnica de Barcelona, en calidad de Presidente , Director General y Director de Postventa respectivamente.