Orsi Group, S.r.l. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Orsi Group, S.r.l.
Via S. Andrea, 2a
40050 Mascarino di Castello d'Argile Italia
☎:  +39‑0516867072  
🖷:  +39‑0516867104
w:  www.orsigroup.it

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Orsi Group, S.r.l.

"POR TRADICION SIEMPRE UN PASO HACIA ADELANTE"

ORSI GROUP, empresa revolucionaria en la proyectacion, en la produccion y en la calidad de sus productos.
Si en el mercado mundial de las desmalezadoras hidraulicas y de las cortadoras nos clasificamos entre las principales empresas es porque desde siempre nos ocupamos de investigacion e innovacion.
El usuario de nuestros productos, sabe que disminiurà concretamente el tiempo necesario para el cumplimiento de la labor y aumentarà la calidad de su trabajo, empleando soluciones flexifles e inteligentes, capaces de soportar tareas y ritmos de trabajo entro los mas gravosos. Desde el 1982 la calidad ORSI significa innovacion concreta, maquinas siempre a la avanguardia que responden a elevados estandar de calidad. La historia de nuestra empresa y la del mercado se identifican con ideas practicas que modificaron la forma de trabajar en la agricoltura, en la jardineria asi como en el mantenimiento de carreteras y canales.
Orsi Group es sinonimo de calidad e innovacion que no se limita simplemente al patentado de sus productos sino que es perfeccion presente en cada departamento de la empresa, a partir de la proyectacion hasta el servicio clientes, de los repartos productivos automatizados y equipados con las mas avanzadas tecnologias al atento control de los detalles de las maquinas.
En ORSI nada es casual, todo ha sido estudiado y proyectado para contribuir a un resultado preciso: mejorar constantemente la calidad y el funcionamiento del producto para favorecer la calidad, el rendimiento y la satisfaccion de Vuestra labor.