La Magdalena, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
La Magdalena, S.L.
Arzubia Kalea, 8
48220 Abadiño (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑946812104  
🖷:  +34‑946814716
w:  www.lamagdalena.com
Fabricante de árboles de transmisión a cardan.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
La Magdalena, S.L.

La Magdalena fue fundada en 1957, convirtiéndose en líder de fabricación de árboles de transmisión a cardan. Su producción se centra en el sector agrícola, dando respuesta tanto al fabricante de primeros equipos como al mercado de distribución.

Desde el principio el objetivo ha sido colaborar con el cliente, conocer sus necesidades y poner a su disposición la capacidad técnica para resolver cualquier problema.

La Magdalena es una empresa sólida y cercana. Una empresa que está creciendo y evolucionando de forma constante en los últimos años, que mantiene un estricto control sobre su producción, que se lleva a cabo en sus dos plantas de Abadiño.

Buscan la mayor calidad de los productos. Calidad en los diseños, en la selección de los materiales más adecuados y control de suministros, y en la fabricación y acabado del producto. La seguridad del usuario es un aspecto importantísimo.

En la actualidad La Magdalena está presente en más de 60 países, cercanos a sus clientes para dar un servicio integral rápido y eficaz.

La Magdalena destaca por la rapidez en el asesoramiento técnico y comercial, así como la puesta a disposición del cliente de una incomparable gama de producto en el mínimo plazo de entrega.