Heavy Duty Tools Ibérica, S.L. (HDT) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Heavy Duty Tools Ibérica, S.L. (HDT)
Calle Ronda Cabeza Hermosa, 24B - Pol. Ind. Cabeza Hermosa
41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) España

Cómo llegar

☎:  +34‑955631653   +34‑955631934  
🖷:  +34‑954100544
w:  www.hdtiberica.com
Importación y comercialización de martillos hidráulicos y repuestos de obra pública

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Heavy Duty Tools Ibérica, S.L. (HDT)

HDT Ibérica S.L. es una empresa especializada en implementos de demolición y recambio de maquinaria de obras públicas.

Su filosofía se ha basado siempre en la calidad de los productos distribuidos, un servicio postventa siempre a disposición del cliente y precios muy competitivos.

HDT Ibérica S.L. fue fundada en el año 2004, desde entonces continúa como uno de los líderes del mercado con la gama implementos DandA.

La gama DandA está compuesta por: martillos hidráulicos, compactadoras, cizallas de corte, pinzas multifunción de corte y trituración.
DandA fabrica una amplia gama de martillos hidráulicos compatibles con la totalidad de las excavadoras del mercado. Los 22 modelos que componen la gama van desde los 80 Kg hasta los 7.000 Kg.

Todos los productos DandA cuentan con certificados CE, ISO 9001, ISO 14001 y TUV, además de ofrecer 2 años de garantía en todos sus modelos, proporcionando el doble de tiempo que otros fabricantes.
Los implementos de demolición DandA disponen de la mejor relación calidad-precio con servicio avalado por sus ocho años de presencia en el mercado.

Una de las líneas de negocio de HDT Ibérica es el recambio original de maquinaria de obras públicas, carretillas elevadoras y martillos hidráulicos coreanos.

Las principales marcas que comercializa y ofrece a precios muy competitivos son HYUNDAI, DAEWOO, VOLVO (Corea), SAMSUNG, SOOSAN, DEMO, DNB, entre otras.
Así mismo, dispone de piezas de intercambio y reacondicionadas además de recambio alternativo de otras marcas de martillos hidráulicos.
Si quiere ahorrar hasta un 50% en la compra de recambios para su maquinaria, HDT Ibérica es la mejor opción, disponiendo de un gran stock de piezas.

La empresa cuenta con un servicio comercial que gestiona una amplia gama de maquinaria usada y camiones, realizando la gestión de venta y exportación de los equipos de sus clientes. Estas exportaciones se llevan a cabo principalmente con países del norte de África e Iberoamérica.

El objetivo de HDT Ibérica es garantizar la satisfacción de sus clientes cuidando su servicio de comercialización, ofreciendo una gran variedad de productos de máxima calidad, funcionalidad y fiabilidad.