Grup Roig - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Grup Roig
Finca Can Mayo, s/n
08338 Premià de Dalt (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937522566  
🖷:  +34‑937523888
w:  www.gruproig.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Grup Roig

Grup Roig es una empresa familiar que se ha posicionado como líder en el sector de la jardinería ornamental y que se caracteriza por combinar el saber hacer de varias generaciones de cultivadores con la innovación para seguir mejorando día tras día.
LOS ORÍGENES

Los orígenes se encuentran primero en la huerta y después en el cultivo de la flor cortada y la planta ornamental, pero a partir de 1985, después de una fuerte helada que afectó a toda Europa, la empresa se ve obligada a producir su propio vivero para poder proveerse de material vegetal. Este hecho marca la trayectoria de la empresa ya que a partir de ese momento decide especializarse en la producción de esquejes. Nace oficialmente Cultius Roig, la primera empresa del grupo, y empieza así un camino de éxitos y de crecimiento constante, pero también de trabajo para ofrecer siempre el mejor producto y el mejor servicio.

Anualmente, Grup Roig vende más de 25 millones de unidades de esqueje, 20 millones de los cuales se suministran a la península ibérica, y el resto por toda Europa. Un 85% del total del vivero se produce en las instalaciones de Grup Roig, mientras que el 15% restante se comercializa a través de diferentes representaciones exclusivas en el país.

Debido al fuerte crecimiento de la empresa en pocos años, y a fin de satisfacer sus necesidades de producción, en el año 1996 adquiere la finca de Can Tortós, en Palafolls, y se constituye la empresa Vivers del Tordera, que actualmente se dedica a la exportación de viveros ornamentales.

En el año 2000, para ampliar la gamma de productos y bajo una estrategia de diversificación, nace Plantélite, dedicada a la compraventa de viveros ornamentales.