Howard Ibérica estrena nueva página web

12/07/2012

12 de julio de 2012

Siguiendo con su filosofía, que mueve toda su energía en cuanto al diseño, fabricación y servicio de maquinaria, y bajo el lema ‘Satisfacer las necesidades del agricultor y ofrecer productos que respondan a estas demandas de forma eficaz, fiable y a un coste razonable’, Howard Ibérica ha desarrollado una nueva página web.

Desde la dirección http://www.kongskilde.com/es-es/Corporate/ se puede acceder directamente a la página de Howard Ibérica, donde se puede encontrar toda la información relacionada tanto con la empresa, las actividades que esta lleva a cabo, así como todo lo que concierne a las marcas de implementos Howard, Kongskilde, Överum y Becker por lo que respecta a la gama de equipos para la agricultura; y de la marca Kongskilde para equipos de manejo del grano y para soluciones para la industria.

La información en cada una de las páginas, ya sea de implementos agrícolas, como para el manejo del grano o soluciones para la industria, se ha ampliado para destacar los puntos más relevantes de cada uno de ellos, así como añadiendo múltiples enlaces a material audiovisual. De esta forma se pueden encontrar tablas explicativas de cada producto, folletos, vídeos, manuales del operador o despieces. Otro punto destacado es la posibilidad de disponer de las novedades de los diversos productos, así como de notas de prensa y descarga de logos.

foto
Con respecto a la anterior dirección (www.howard.es) está redirige automáticamente a la página de implementos agrícolas para el cultivo del suelo, siembra y abonado.

Empresas o entidades relacionadas

Kongskilde Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS