Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Picursa presenta su nueva desbrozadora de brazo Multi-Mediun

09/07/2012

9 de julio de 2012

Trituradoras Picursa presenta la nueva desbrozadora Multi-Mediun, un equipo moderno, apto para triturar hierba, setos o arbustos, para el antenimiento de orillas, fosos, ríos, canales, bordes de carretera, etc. Su brazo articulado le permite alcanzar una altura de trabajo de 5.800 mm, una distancia horizontal al tractor de 4.500 mm y una profundidad en fosos de 1.550 mm.

La desbrozadora está diseñada para tractores de 90 CV en adelante. El sistema de anclaje de la maquina se realiza mediante enganche de tres puntos y fijación con barras tensoras. La máquina se puede suministrar con dos tipos de mandos, mediante sirgas o bien con un mando Bi-Joystick, ambos permiten un fácil manejo además de un control total y de gran precisión.

foto
La máquina cuenta con una perfecta señalización para el trabajo en carreteras, además cuenta con amplios sistemas de seguridad, entre estos destacamos la suspensión oleo-neumática protegen las articulaciones frente a cualquier perturbación del terreno y su sistema de refrigeración con inversión de ciclos permite la auto-limpieza del circuito frente al polvo que se adhiere a las rejillas de sistema de refrigeración.

El cabezal triturador cuenta con un motor hidráulico protegido en la parte superior y transmisión mediante correas, rotor de martillos ò cuchillas dependiendo del trabajo que se va a realizar, y rulo trasero para la regulación de altura. Además incorpora un sistema de anclaje rápido que permite un fácil cambio de herramienta.

Empresas o entidades relacionadas

Trituradoras Picursa, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS