Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fademur pone en marcha la plataforma ‘Horta’ para empresarias y emprendedoras del medio rural

05/07/2012

5 de julio de 2012

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) ha puesto en marcha, a través del Plan Avanza II del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la comunidad virtual para empresarias y emprendedoras del medio rural www.comunidadhorta.org. El proyecto se enmarca dentro del Programa de ‘TIC por la Igualdad de Género en el empleo’ de la Estrategia 2011‐2015 del Plan Avanza.

En este proyecto están participando 6 CC AA, Galicia, Extremadura, Castilla y León, Andalucía, Aragón y Castilla la Mancha, y se trabajará con mujeres emprendedoras y empresarias que quieren incorporarse al mercado laboral, fundamentalmente a través de la puesta en marcha de una iniciativa empresarial y, entre quienes ya tienen o han tenido experiencia en el ámbito empresarial y que residan en municipios de menos de 5.000 habitantes.

foto
En esta ocasión, a través de la comunidad virtual que pone en marcha Fademur, apostamos porque sean las propias usuarias de las tecnologías de la información y comunicación, las que, pongan a disposición de las beneficiarias el conocimiento que han adquirido en el área relacionada con el emprendimiento. Se está formando un grupo de 15 expertas, empresarias, fundamentalmente, que serán las que asesoren a otras empresarias y emprendedoras ante los problemas que les surjan en la gestión empresarial o en los diferentes trámites para poner en marcha una empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozExpoliva 2017Agraria - Feria de Valladolid 8 al 11 de febreroTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS