Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FAE Group cuenta con una nueva sucursal en Francia

27/06/2012

27 de junio de 2012

Nacida en 1989, FAE Group propone una amplia gama de máquinas forestales, agrícolas y para la construcción. Ya presente con propias filiales en EE UU, Canadá, Australia y Alemania, la empresa ha inaugurado hace poco una nueva sucursal en Francia. El mercado francés ha sido siempre un importante mercado para ambas divisiones del grupo y el crecimiento del rendimiento que afecta en estos últimos años las cabezas con marca FAE y los portaherramientas sobre orugas PrimeTech, ha llevado a la empresa a acercarse a sus clientes para garantizarles un servicio pre- y posventa de total excelencia.

El domicilio de FAE France se encuentra a las puertas de Lyon y cuenta con 600 m² de almacén para los recambios y las máquinas en stock y una oficina comercial abierta al público con horario continuado desde las 8.30 a las 18.00. La sede se encuentra en una ubicación estratégica, Lyon, una posición central y de fácil acceso desde cualquier parte de Francia. Esto permite hacer frente a todas las emergencias en tiempos rápidos y con servicios de mensajería y transporte urgentes nacionales que entregarán la mercancía incluso la mañana siguiente.

foto
Fae Group dispone también en su nueva sucursal francesa de dos agentes/vendedores de consolidada experiencia que cubren todo el territorio francés de norte a sur; y de personal preparado y naturalmente francés capaz de garantizar un servicio posventa durante los días laborables que tendrá a disposición medios equipados para hacer frente a todas las exigencias. Para acabar, también por cuestiones de carácter contable, el cliente puede contar con la sucursal con la finalidad de agilizar y facilitar las transacciones, sin pasar por el extranjero.

Empresas o entidades relacionadas

Fae Group S.p.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS