Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FAE Group cuenta con una nueva sucursal en Francia

27/06/2012

27 de junio de 2012

Nacida en 1989, FAE Group propone una amplia gama de máquinas forestales, agrícolas y para la construcción. Ya presente con propias filiales en EE UU, Canadá, Australia y Alemania, la empresa ha inaugurado hace poco una nueva sucursal en Francia. El mercado francés ha sido siempre un importante mercado para ambas divisiones del grupo y el crecimiento del rendimiento que afecta en estos últimos años las cabezas con marca FAE y los portaherramientas sobre orugas PrimeTech, ha llevado a la empresa a acercarse a sus clientes para garantizarles un servicio pre- y posventa de total excelencia.

El domicilio de FAE France se encuentra a las puertas de Lyon y cuenta con 600 m² de almacén para los recambios y las máquinas en stock y una oficina comercial abierta al público con horario continuado desde las 8.30 a las 18.00. La sede se encuentra en una ubicación estratégica, Lyon, una posición central y de fácil acceso desde cualquier parte de Francia. Esto permite hacer frente a todas las emergencias en tiempos rápidos y con servicios de mensajería y transporte urgentes nacionales que entregarán la mercancía incluso la mañana siguiente.

foto
Fae Group dispone también en su nueva sucursal francesa de dos agentes/vendedores de consolidada experiencia que cubren todo el territorio francés de norte a sur; y de personal preparado y naturalmente francés capaz de garantizar un servicio posventa durante los días laborables que tendrá a disposición medios equipados para hacer frente a todas las exigencias. Para acabar, también por cuestiones de carácter contable, el cliente puede contar con la sucursal con la finalidad de agilizar y facilitar las transacciones, sin pasar por el extranjero.

Empresas o entidades relacionadas

Fae Group S.p.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS