Posicionamos su web SEO / SEM

Valtra dona un tractor a una escuela de agricultura en Sudáfrica

27/06/2012

27 de junio de 2012

Valtra ha donado un tractor A93 HiTech a la Escuela de Agricultura Weiveld en Sudáfrica. Weiveld es la escuela más grande de agricultura del país, con 600 estudiantes, pero su flota de tractores tiene décadas de antigüedad. La donación incluye un servicio a largo plazo, la formación y el suministro de recambios. Fundada en 1994, tras el fin del apartheid, la escuela es gratuita para los estudiantes.

“Nosotros preferimos enseñar a la gente a producir sus propios alimentos en lugar de donar alimentos para ellos. A los estudiantes de la escuela se les enseña cómo se utiliza la tecnología agrícola moderna con eficacia y seguridad. Esto ayuda a sus perspectivas de empleo y proporciona una mano de obra cualificada a las explotaciones, beneficiando tanto al sector agrícola como al país entero ”, afirmó Jari Rautjärvi, director administrativo de Valtra, en su discurso en la ceremonia de donación.

foto
El tractor donado fue parte de una campaña que comenzó en noviembre pasado en la feria Agritechnica en Hannover, Alemania. Casi 6.500 visitantes al stand de Valtra aprovecharon la oportunidad para pintar sus huellas dactilares y saludos en uno de los laterales del nuevo tractor N113 HiTech. El tractor se exhibió después por otras exposiciones durante todo el invierno y fue subastado a finales de mayo, en las subastas de Richie Bros en Meppen, Alemania. El mejor postor fue una granja de Baviera, que pagó 70.000 euros por el tractor. Las ganancias de la subasta se destinarían al nuevo tractor A93 HiTech para la escuela, además de servicios de apoyo, formación y repuestos.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS