Actualidad Info Actualidad

Comeca incorpora las firmas Berti, Celli y Strautmann como representadas

15/02/2005

Las marcas italianas se dedican a la trituración de residuos, y la alemana está especializada en remolques autocargadores.

Comeca, S.A., fiel a la filosofía que ha marcado su amplia trayectoria en el sector de comercialización de máquinas agrícolas, sigue apostando en ofrecer al mercado productos de alta calidad fabricados por auténticos especialistas con la incorporación de las firmas italianas Berti y Celli y la alemana Strautmann al conjunto de sus proveedores.

Las dos primeras se ocupan específicamente de la fabricación de maquinas de trituración de residuos vegetales y de trabajo de suelo respectivamente, mientras que Strautmann es conocida por sus remolques autocargadores picadores de forraje y distribuidores universales de subproductos orgánicos.

Estas tres marcas han apostado con fuerza en el desarrollo de nuevos productos altamente tecnológicos realizando cuantiosas inversiones en I+D para afrontar los retos que presenta una nueva agricultura sostenible que sea respetuosa con el medio ambiente.

Celli S.p.A. está situada en la zona industrial de Forli, cerca de Bolonia donde un equipo de 130 personas producen más 6.000 unidades por año, de las cuales un 50% están destinadas a la exportación. Desde su fundación en 1955 se ha centrado en la fabricación de máquinas de trabajo de suelo para poder ofrecer a sus clientes una mejor calidad y un servicio más profesional, lo que la ha permitido obtener el Certificado del Sistema de Calidad conforme a Normas ISO 9001:2000 otorgado por el DNV. Celli presenta una gama compuesta por 11 tipos de máquina con más de 60 modelos diferentes de los que Comeca comercializara en España las gamas de Gradas y Fresas Rotativas, tanto en las versiones rígidas como plegables, para tractores con potencias desde 40 hasta 360 CV, susceptibles a ser equipadas con las más variadas opciones de los equipamientos que demandan tanto los agricultores convencionales como las empresas de servicios.

Imagen
Por su parte Berti Macchine Agricole Srl, ubicada en Caldiero, cerca de Verona, es empresa líder en el mercado italiano e internacional en la construcción de máquinas desbrozadoras y trituradoras de las que Comeca comercializará 50 modelos de siete gamas específicas para trabajo en viñas, frutales, polivalentes, de picado alto, laderas, de brazo y forestales, para cualquier cultivo, terreno o tipo de tractor. La experiencia de más de 40 años en el sector de las máquinas agrícolas permite a Berti ofrecer a sus clientes una completa gama de equipos tecnológicamente muy avanzados siempre a la vanguardia de las necesidades que requiere una agricultura exigente, especializada y respetuosa con su entorno. Prueba de esta filosofía es el lanzamiento en el sector de las trituradoras de picado alto del modelo Picker C, recientemente galardonado con la medalla de oro a la innovación en Fieragricole 2004 por la incorporación de un contenedor, patente Berti, que facilita el aprovechamiento de los residuos para su reciclaje en la producción de biomasa.

En cuanto a Strautmann & Söhne GMBH & Co, sita en Bad Laer, es desde hace más de 70 años un símbolo de técnicas innovadoras de alta calidad en la fabricación de vehículos agrícolas y especiales. Sus 220 empleados garantizan una producción que incorpora tecnología de ultima generación a la vez que prestan una intensa atención a las necesidades y sugerencias de los clientes. La relación entre productividad – precio hace que Strautmann esté en una de las más altas posiciones del mercado Comeca comercializará dos líneas de productos compuestas de remolques autocargadores picadores de forraje, con tres gamas y nueve modelos, y remolques esparcidores de estiércol y los llamados distribuidores universales capaces de esparcir cualquier tipo de subproducto orgánico, incluso lodos húmedos de depuradoras de aguas residuales, prestando especial atención a la uniformidad y exactitud en la distribución lo que les ha permitido alcanzar, en el ensayo nº 4177, el reconocimiento de la D.L.G.

Imagen
Con estos nuevos productos Comeca se reafirma en su constante empeño en incorporar al sector de la mecanización agrícola las ultimas respuestas a las exigencias de una agricultura moderna.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS