Posicionamos su web SEO / SEM

Goizper presenta su nuevo pulverizador Herbamat para aplicación de herbicidas

19/06/2012

19 de junio de 2012

Una de las principales preocupaciones a la hora de aplicar los herbicidas, es controlar que el producto vaya directamente a la zona y área que se quiere atacar, para eliminar las malas hierbas. En los análisis y estudios realizados por Goizper se ha demostrado que son dos factores los que determinan la efectividad de la pulverización: el rango o espectro de tamaño de las gotas y la cobertura por el rociado Cuando el tamaño de la gota es pequeño el grado de cobertura es muy alto y se fijan bien a superficies más difíciles de mojar, pero tienen el riesgo de mayor deriva y evaporación rápida.

Por otro lado las gotas mayores tienden a rebotar y desviarse de la superficie objetivo, pero su grado de evaporación es menor. Por tanto, la elección de la gota vendrá determinada y variará en función de las especies de las malas hierbas, su tamaño, ángulo de la hoja, follaje de la zona, humedad, condiciones meteorológicas, etc.

Para lograr una buena cobertura es vital contar un pulverizador de calidad y una buena selección de boquillas gracias a que cumplen con la función de dividir el líquido en gótulas, formar un patrón determinado de aspersión y controlar el flujo del herbicida. Goizper ha desarrollado una completa gama de boquillas específicas para herbicidas:

- Boquillas de Abanico baja deriva: Diseñadas para la reducción de la deriva con una buena cobertura tanto a 1,5 como a 3 bar. Especialmente recomendada para tratamientos herbicidas de preemergencia y sistémicos de post emergencia.

- Boquillas de Espejo: Boquillas de amplio ángulo de apertura, para aplicación de herbicidas, generalmente en preemergencia en las que se precise de una pulverización con un mayor tamaño de gota.

- Boquillas de Aire inducido (espuma): específicas para aplicación de herbicidas no selectivos (p. e. Glifosato) en donde se precise de una pulverización con un mayor tamaño de gota reduciendo de esta manera el riesgo de deriva.

foto
Además, Herbamat de Goizper, es un pulverizador muy efectivo, de ultra bajo volumen que ofrece 3 boquillas diferentes para una distribución uniforme del herbicida. Está fabricado en aluminio y es extensible. Su lanza telescópica transparente facilita la visualización del producto y logra un mayor alcance en la aplicación (longitud extendido: 1,45 m). Está disponible con mochila de 5 litros de capacidad ó 12. Es fácil de limpiar y mantener. Además Herbamat dispone de ‘sistema venturi’ para evitar el chorreo en la aplicación de herbicidas. El motor está aislado y protegido.

Incorpora un regulador de presión patentado mundialmente, vital para mantener constantes las condiciones de pulverización y la presión de trabajo a 1.5 bar (20 psi) y a 3 bar (40 psi), garantizando el éxito en las aplicaciones de los tratamientos de herbicida.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS