Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Galiforest 2012 analizará el presente y el futuro del monte gallego

18/06/2012

18 de junio de 2012

El II Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa, Galiforest 2012, organizado por la Feira Internacional de Galicia en el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón), analizará durante su celebración el presente y el futuro del monte gallego. Será en una jornada técnica que tendrá lugar el jueves 28 de junio y que será presentada por el secretario geneeral de Medio Rural e Montes de la Xunta de Galicia, Tomás Fernández-Couto Juanas.

En su transcurso se hablará de la evolución del monte en Galicia y se presentarán los resultados del IFN4, el Cuarto Inventario Forestal Nacional. Jacobo Aboal Viñas, jefe de servicio de Gestión Forestal de la Consellería do Medio Rural de la Xunta, será el encargado de esta exposición. Por otra parte, José Luis Chan Rodríguez, subdirector general de Recursos Forestais, desgranará a los asistentes el marco legal del monte gallego.

foto
Galiforest 2012 se convertirá del 28 al 30 de junio en un espacio para la generación de negocio, la presentación de innovaciones tecnológicas y la puesta en común del sector forestal. Respecto a esta última vertiente, centrada en la transferencia de conocimientos en el sector, el monográfico contará con un atractivo programa dirigido a profesionales, dentro del cual se enmarca esta jornada que versará sobre la situación actual y las perspectivas del monte gallego.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS