Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nutriset comercializa las cisternas en España desde el año 2008

Labaronne ya fabrica cisternas de 1 millón de litros

Redacción Interempresas18/06/2012

18 de junio de 2012

La inauguración de las nuevas instalaciones de Labaronne –marca comercializada en nuestro país por Nutriset– durante el pasado mes de abril de 2012 ha permitido la fabricación de cisternas flexibles con capacidad de 1 millón de litros.
Después de un laborioso camino para que fuera reconocida la experiencia y calidad de más de 50 años de las Cisternas Flexibles fabricadas por Labaronne, llegó el momento de ampliar instalaciones para alcanzar nuevos retos en el producto. Las nuevas instalaciones ocupan una extensión de 1,5 hectáreas y permiten duplicar la capacidad de producción. La cisterna de 1 millón de litros se fabrica con tejido HPV13 de alta resistencia. La nueva mesa para soldadura con ultrasonidos permite la fabricación de esta cisterna con un área de 28,2 x 25,16 m y una altura máxima de 1,60 metros. El peso en vacío es de 1.893 kg, e inicialmente se fabrica para almacenar agua.
foto
El recurso escaso del agua cuenta para su gestión con un sistema moderno de almacenamiento, con una solución sencilla, económica y duradera.

La cisterna flexible de Labaronne se puede instalar en granjas, edificios de todo tipo o en el campo. Se instala de forma sencilla: una simple explanación es suficiente. No necesita de lentos y farragosos permisos de obra. El almacenamiento es estanco, cerrado y sin mantenimiento. La configuración flexible permite un cambio de ubicación sin apenas costes; ó, ampliar la capacidad de almacenamiento ante cualquier contingencia, añadiendo cisternas complementarias. La alta calidad de los tejidos y su singular diseño permite almacenar el agua sin problemas y con una larga vida útil que puede sobrepasar los 30 años. Lo garantizan las más de 35.000 cisternas instaladas por todo el mundo. El agua almacenada se conservará de forma temporal o definitiva en cualquier aplicación.

foto
El agua almacenada de esta forma no se contamina, queda protegida de los insectos, algas y todo tipo de microorganismos, no hay pérdidas por evaporación y se previenen accidentes por caída. Cada cisterna flexible puede adaptarse a las peculiares características del lugar donde se instale, tanto en volúmenes, dimensiones (fuera de estándares, bajo pedido) como en los diferentes y variados accesorios para su óptima manipulación.

En un entorno económico complicado, las cisternas flexibles de Labaronne representan una solución económica muy asequible, rentable y con un alto valor añadido ecológico ante un bien escaso como el agua.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS