Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Elena Rubio, nueva directora nacional de Servicio Técnico de Agco Iberia

11/06/2012

11 de junio de 2012

Elena Rubio fue nombrada el pasado 4 de junio directora nacional de Servicio Técnico de Agco Iberia para España y Portugal. De este modo, Elena asume la responsabilidad del departamento de asistencia técnica de la compañía, asegurando el servicio de calidad que caracteriza la postventa de Agco a sus marcas Massey Ferguson, Fendt, Valtra y Laverda.

Ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, Elena comenzó su carrera profesional en el grupo CNH y durante 7 años desempeñó allí funciones de formación técnica y márketing de producto. Se unió a Agco en septiembre de 2008 y desde entonces ha estado desarrollando la formación interna y de concesionarios de Agco Iberia como responsable de Formación y Desarrollo, siendo parte fundamental para que la formación técnica y de ventas de la compañía se haya convertido en referente del sector.

foto
Elena Rubio, nueva directora nacional de Servicio Técnica de Agco Iberia.
Elena recibe el relevo de Enrique Fernández-Marcote, que cede a esta el puesto para dedicarse de forma exclusiva a la marca Massey Ferguson como Brand Manager tras 5 años al frente del departamento de Servicio. Así, Elena se hace a cargo de mantener en lo más alto el servicio de postventa de Agco Iberia, enfatizando la importancia que la compañía da al trabajo posterior a la venta de sus productos y a la satisfacción de sus clientes.

Los nombramientos de los últimos meses reflejan la continua búsqueda de crecimiento de Agco acorde a su filosofía apostando por una mejor atención de todas sus marcas hacia sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS