Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mann+Hummel amplía su planta de producción de Marklkofen (Alemania)

13/06/2012

13 de junio de 2012

En Marklkofen, Baviera (Alemania) se encuentra la mayor fábrica de filtros del mundo, y pertenece al Grupo Mann+Hummel. Ahora se reforzarán las actividades de desarrollo de productos de la planta con un nuevo centro de calidad y desarrollo. Mann+Hummel invertirá alrededor de 3,5 millones de euros en el edificio y 1 millón de euros en el equipamiento del banco de pruebas. El núcleo de la inversión lo constituirá un laboratorio que permitirá realizar mediciones en una sala estéril o limpia. Ello le permitirá al consorcio el poder comprobar a fondo in situ los elementos filtrantes fabricados en Marklkofen para la industria automovilística y para la industria de construcción de maquinaria. La limpieza de los componentes adquiere cada día mayor importancia, sobre todo en el sector del automóvil, y comprende partículas menores de 200 µm (1 µm = 1 milésima de milímetro) y que no son visibles a simple vista.
Mann+Hummel cuenta en Marklkofen con una plantilla de más de 2.500 empleadas y empleados. La planta fabrica diariamente más de 600.000 filtros de aceite, de combustible, de aire y de habitáculos para el negocio de recambios y repuestos de serie industriales y del automóvil. Mann+Hummel distribuye alrededor del 40% de los elementos filtrantes de Marklkofen bajo la marca del consorcio Mann-Filter.
foto
El Grupo Mann+Hummel ha ido creciendo anualmente, desde los años 90, en torno al 9% por término medio, y quiere incrementar sus ventas hasta el año 2018 hasta los 3.400 millones de euros como mínimo. El consorcio invierte en nuevas tecnologías, edificios e instalaciones para apoyar el crecimiento previsto. Tan solo en plantas alemanas se invertirán más de 25 millones de euros. Mann+Hummel inauguró el pasado 8 de mayo de 2012 una nueva planta para filtros de habitáculo en Himmelkron, Baviera, con un volumen de inversión de 17 millones de euros. El pasado 11 de mayo de 2012 Mann+Hummel inauguró también un anexo a su planta de Sonneberg, Turingia (con un volumen de inversión de 7,2 millones de euros). La ampliación de la planta de Mann+Hummel en Marklkofen, Baviera, se encuentra en fase de preparación. El volumen de inversión para un nuevo centro de calidad y desarrollo es de 4,5 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS