John Deere anuncia una expansión en su capacidad de producción de cilindros hidráulicos

08/06/2012

8 de junio de 2012

John Deere ha anunciado que invertirá la suma de 47 millones de dólares para expandir su capacidad de fabricación en Moline (EE UU). Concretamente en sus operaciones de cilindros hidráulicos, donde la compañía produce una gran cantidad de estos componentes utilizados en las máquinas agrícolas, forestales e industriales vendidas en todo el mundo.

“El crecimiento global de John Deere requiere que la compañía invierta en nuestras operaciones de fabricación” dijo Mark Von Pentz, presidente de la División Mundial de Agricultura y Turf de John Deere. “La fuerte demanda del mercado de productos de John Deere y esta iniciativa mejoran nuestra capacidad de dar cobertura a estas necesidades de mercado, mejorando la capacidad de producción de cilindros hidráulicos, los cuales son un componente esencial en todo el equipo pesado”.

Deere ha indicado que esta inversión resultará en unas mejoras aignificativas en las máquinas de producción de las operaciones de cilindros, pero que no requerirán ninguna modificación física al edificio de la fábrica. Tampoco se incorporará nueva plantilla como resultado de esta inversión.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agraria - Feria de Valladolid 8 al 11 de febreroExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS