Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere anuncia una expansión en su capacidad de producción de cilindros hidráulicos

08/06/2012

8 de junio de 2012

John Deere ha anunciado que invertirá la suma de 47 millones de dólares para expandir su capacidad de fabricación en Moline (EE UU). Concretamente en sus operaciones de cilindros hidráulicos, donde la compañía produce una gran cantidad de estos componentes utilizados en las máquinas agrícolas, forestales e industriales vendidas en todo el mundo.

“El crecimiento global de John Deere requiere que la compañía invierta en nuestras operaciones de fabricación” dijo Mark Von Pentz, presidente de la División Mundial de Agricultura y Turf de John Deere. “La fuerte demanda del mercado de productos de John Deere y esta iniciativa mejoran nuestra capacidad de dar cobertura a estas necesidades de mercado, mejorando la capacidad de producción de cilindros hidráulicos, los cuales son un componente esencial en todo el equipo pesado”.

Deere ha indicado que esta inversión resultará en unas mejoras aignificativas en las máquinas de producción de las operaciones de cilindros, pero que no requerirán ninguna modificación física al edificio de la fábrica. Tampoco se incorporará nueva plantilla como resultado de esta inversión.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS