Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bender160, la nueva solución de Valley para la flexión de los pivots de riego

06/06/2012

6 de junio de 2012

Valley continúa ofreciendo a los agricultores nuevas opciones que les ayudan a mejorar sus rendimientos. Valley lanza al mercado internacional el Bender160 que permite a cualquier pivot flexionarse hasta 160º en ambas direcciones, aumentando así la superficie regada.

El Bender160 está disponible tanto para pivots de nueva adquisición como para añadirse en pivots ya existentes mediante unos mínimos cambios estructurales. El diseño innovador del Bender160 permite la monitorización continua del ángulo de la máquina mientras se flexiona, lo que posibilita al usuario controlar las funciones auxiliares y los cañones finales. Esta característica exclusiva de los equipos Valley da a sus propietarios la seguridad de que están sacando el máximo provecho a su terreno y a su inversión en riego.

foto
La flexión de hasta 160 grados se puede realizar en cualquier sentido y en desplazamiento hacia delante o hacia atrás, permitiendo una mejora en la aplicación de agua mientras el pivot está en modo Bender gracias al exclusivo ‘speed-up timer’. El Bender160 dispone de controles integrados que permiten dominar los cañones finales y funciones auxiliares. Además existe la posibilidad de instalar Bender160 consecutivos en el mismo pívot, así como Bender 30 ó Corner Valley, y también de válvulas y solenoides que interrumpen el riego de los tramos detenidos mientras se produce la flexión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS