Posicionamos su web SEO / SEM

Case IH derrocha confianza y optimismo en la 40ª Feria de Maquinaria Agrícola de Antequera (Málaga)

05/06/2012

5 de junio de 2012

En el corazón de Andalucía, rodeados de grandes extensiones de cereal y olivos, entre la Sierra de El Torcal y la Vega de Antequera, y después de cuatro años de silencio, tuvo lugar nuevamente la Feria de Antequera que, en este 2012, llegó a su 40ª edición. Antequera, de riquísimo patrimonio artístico, exponente del renacimiento y barroco andaluz, recupera de esta forma su feria, y Case IH quiso estar presente a través de su concesionario oficial Compañía Maquinaria 93, con un stand de más de 200 m2. Los antequeranos pudieron disfrutar con sus Quantum F, JX, JXU, Maxxum, y una unidad Puma dotada de la transmisión continua variable CVX. Un Magnum 340 decorado con los colores de la bandera americana causó también una gran expectación.

Manuel López, gerente de Compañía Maquinaria 93 en Andalucía, afirmó que “el esfuerzo por estar presentes ha valido enormemente la pena porque ha supuesto la oportunidad de traer esperanza a la zona”. Su optimismo contagia a todo su equipo, Juan Bermúdez y Fran Márquez, entre otros, que con su amplia experiencia, formación y, sobre todo, vocación de servicio, informaron a todos los visitantes, profesionales del sector que exigen más, acerca de la última tecnología Efficient Power de Case IH. Destaca el Puma CVX 130, ideal para los campos de la zona, por su fuerza, tamaño y robustez, además de aportar una transmisión variable continua CVX, así como una cabina silenciosa y de fácil manejo, favoreciendo la menor fatiga del operario. El Puma CVX 130 es sinónimo de mayor productividad y ahorro de combustible.

foto
Stand de Case IH en la 40ª Feria de Maquinaria Agrícola de Antequera.
Manuel López prosiguió su explicación destacando las cualidades de su equipo humano y, además, las armas con las que cuenta para cubrir en toda Andalucía el servicio posventa. Destaca su flota de furgonetas taller con todas las herramientas necesarias para que durante 7 días a la semana y 365 al año, puedan asistir in situ a los agricultores y ganaderos y, de esa forma, solucionar todos los problemas que puedan surgir casi de inmediato.

El delegado comercial de la zona, Francisco Blázquez, se desplazó personalmente a Antequera para apoyar a Compañía Maquinaria 93, ya que se cree firmemente en Manuel López y su equipo, y afirma “estar seguro que gracias a ellos crecerá el mercado en Andalucía. Tenemos el producto de más alta calidad y un equipo humano excepcional y profesional con vocación de servicio. Los resultados están asegurados”, concluye.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS