Actualidad Info Actualidad

Case IH derrocha confianza y optimismo en la 40ª Feria de Maquinaria Agrícola de Antequera (Málaga)

05/06/2012

5 de junio de 2012

En el corazón de Andalucía, rodeados de grandes extensiones de cereal y olivos, entre la Sierra de El Torcal y la Vega de Antequera, y después de cuatro años de silencio, tuvo lugar nuevamente la Feria de Antequera que, en este 2012, llegó a su 40ª edición. Antequera, de riquísimo patrimonio artístico, exponente del renacimiento y barroco andaluz, recupera de esta forma su feria, y Case IH quiso estar presente a través de su concesionario oficial Compañía Maquinaria 93, con un stand de más de 200 m2. Los antequeranos pudieron disfrutar con sus Quantum F, JX, JXU, Maxxum, y una unidad Puma dotada de la transmisión continua variable CVX. Un Magnum 340 decorado con los colores de la bandera americana causó también una gran expectación.

Manuel López, gerente de Compañía Maquinaria 93 en Andalucía, afirmó que “el esfuerzo por estar presentes ha valido enormemente la pena porque ha supuesto la oportunidad de traer esperanza a la zona”. Su optimismo contagia a todo su equipo, Juan Bermúdez y Fran Márquez, entre otros, que con su amplia experiencia, formación y, sobre todo, vocación de servicio, informaron a todos los visitantes, profesionales del sector que exigen más, acerca de la última tecnología Efficient Power de Case IH. Destaca el Puma CVX 130, ideal para los campos de la zona, por su fuerza, tamaño y robustez, además de aportar una transmisión variable continua CVX, así como una cabina silenciosa y de fácil manejo, favoreciendo la menor fatiga del operario. El Puma CVX 130 es sinónimo de mayor productividad y ahorro de combustible.

Stand de Case IH en la 40ª Feria de Maquinaria Agrícola de Antequera
Stand de Case IH en la 40ª Feria de Maquinaria Agrícola de Antequera.
Manuel López prosiguió su explicación destacando las cualidades de su equipo humano y, además, las armas con las que cuenta para cubrir en toda Andalucía el servicio posventa. Destaca su flota de furgonetas taller con todas las herramientas necesarias para que durante 7 días a la semana y 365 al año, puedan asistir in situ a los agricultores y ganaderos y, de esa forma, solucionar todos los problemas que puedan surgir casi de inmediato.

El delegado comercial de la zona, Francisco Blázquez, se desplazó personalmente a Antequera para apoyar a Compañía Maquinaria 93, ya que se cree firmemente en Manuel López y su equipo, y afirma “estar seguro que gracias a ellos crecerá el mercado en Andalucía. Tenemos el producto de más alta calidad y un equipo humano excepcional y profesional con vocación de servicio. Los resultados están asegurados”, concluye.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS