Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Entrega de maquinaria Claas a su concesionario oficial Talleres Miguel Escudero, en Palencia

05/06/2012

5 de junio de 2012

El pasado 22 de mayo tuvo lugar un gran acontecimiento en el concesionario Claas que distribuye sus productos en la provincia de Palencia y del norte de Valladolid. Se realizó la entrega oficial de 11 cosechadoras de cereales (Lexion y Tucano), y una picadora de forraje (Jaguar) a sus clientes finales.

Es de resaltar la gran labor que ha ejercido este concesionario, por haber sido capaz de alcanzar este elevado número de ventas en máquinas autopropulsadas, a parte de más maquinaria remolcada necesaria para trabajar el forraje. Todas ellas han sido vendidas durante esta campaña entre las distintas series, modelos y versiones. Asimismo se reunieron un mayor número de máquinas, con los clientes de la campaña pasada.

foto
Durante la jornada hubo diversas actividades, entre las que cabe destacar el vuelo cautivo en globo, en la que pudieron divertirse todos los que no demostraron miedo a las alturas. En el acto de entrega de las máquinas, realizaron un breve discurso los gerentes del concesionario, los hermanos Jesús María y José Ramón Miguel Escudero, más conocidos por Susi y Moncho, y el director general y portavoz de Claas Ibérica, José Ignacio Vega. En sus palabras se agradeció la confianza que habían puesto muchos de los asistentes en Claas, destacando la gran aceptación que la marca había tenido en la zona, a pesar de las dificultades económicas que se está atravesando en todo el país. Además, durante el acto, se presentó al nuevo jefe de zona de Claas, Antonio Hernández, que será el encargado de ejercer las funciones comerciales para el País Vasco, La Rioja y las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid. Como invitada de honor al acto acudió también la alcaldesa de la localidad, Paula Castrillo.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS