Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Same Deutz-Fahr define una nueva estrategia de comunicación para sus marcas

04/06/2012

4 de junio de 2012

El grupo Same Deutz-Fahr completará en 2012 la definición de la nueva misión de sus marcas que inició el año pasado. Ruggero Cavatorta se ocupará de implementar y divulgar la nueva estrategia de comunicación relacionada con los “valores” de las marcas. A sus cuarenta y un años, Cavatorta cuenta con estudios en economía y una experiencia de quince años en el sector de la mecánica agrícola, donde ha alcanzado cargos importantes en el área de comunicación y marketing en distintas sociedades de referencia del sector.

“Es un honor para mí aceptar el cargo de responsabilidad que me ha confiado una de las empresas más importantes a nivel global del sector de la mecánica agrícola –declaró Ruggero Cavatorta–, mi objetivo inmediato será la identificación de la propuesta de valor de nuestras marcas Same, Deutz-Fahr, Lamborghini, Hürlimann, Lamborghini Green Pro y Grégoire”. La nueva estrategia de comunicación implicará a todas las marcas del grupo a lo largo de los próximos dos años y apoyará, dará soporte y condicionará la estrategia de la empresa desarrollada por la dirección desde 2011, que ve en la diferenciación y en la focalización de las características singulares de las marcas los puntos de mayor atención.

foto
Ruggero Cavatorta, nuevo responsable de comunicación corporativa del Grupo Same Deutz-Fahr.
“Para Same Deutz-Fahr es muy importante compartir la nueva estrategia de comunicación dentro del grupo, tanto a nivel de personal directo, gracias a las quince filiales en todo el mundo, como a nivel de la red comercial. Lograr que todo el personal y todos los distribuidores compartan los valores asociados a nuestras marcas será una actividad de importancia fundamental para garantizar que el mensaje de cambio llegue de modo correcto al usuario final. Los objetivos confiados a Ruggero Cavatorta son claros: aumentar el valor percibido de nuestras marcas y contribuir de manera activa al crecimiento del negocio de la empresa potenciando las actividades de comunicación” -comenta Lodovico Bussolati, administrador delegado del grupo Same Deutz-Fahr.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS