Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Same Deutz-Fahr define una nueva estrategia de comunicación para sus marcas

04/06/2012

4 de junio de 2012

El grupo Same Deutz-Fahr completará en 2012 la definición de la nueva misión de sus marcas que inició el año pasado. Ruggero Cavatorta se ocupará de implementar y divulgar la nueva estrategia de comunicación relacionada con los “valores” de las marcas. A sus cuarenta y un años, Cavatorta cuenta con estudios en economía y una experiencia de quince años en el sector de la mecánica agrícola, donde ha alcanzado cargos importantes en el área de comunicación y marketing en distintas sociedades de referencia del sector.

“Es un honor para mí aceptar el cargo de responsabilidad que me ha confiado una de las empresas más importantes a nivel global del sector de la mecánica agrícola –declaró Ruggero Cavatorta–, mi objetivo inmediato será la identificación de la propuesta de valor de nuestras marcas Same, Deutz-Fahr, Lamborghini, Hürlimann, Lamborghini Green Pro y Grégoire”. La nueva estrategia de comunicación implicará a todas las marcas del grupo a lo largo de los próximos dos años y apoyará, dará soporte y condicionará la estrategia de la empresa desarrollada por la dirección desde 2011, que ve en la diferenciación y en la focalización de las características singulares de las marcas los puntos de mayor atención.

foto
Ruggero Cavatorta, nuevo responsable de comunicación corporativa del Grupo Same Deutz-Fahr.
“Para Same Deutz-Fahr es muy importante compartir la nueva estrategia de comunicación dentro del grupo, tanto a nivel de personal directo, gracias a las quince filiales en todo el mundo, como a nivel de la red comercial. Lograr que todo el personal y todos los distribuidores compartan los valores asociados a nuestras marcas será una actividad de importancia fundamental para garantizar que el mensaje de cambio llegue de modo correcto al usuario final. Los objetivos confiados a Ruggero Cavatorta son claros: aumentar el valor percibido de nuestras marcas y contribuir de manera activa al crecimiento del negocio de la empresa potenciando las actividades de comunicación” -comenta Lodovico Bussolati, administrador delegado del grupo Same Deutz-Fahr.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS