Case IH lanza su nuevo centro de asistencia AFS

30/05/2012

30 de mayo de 2012

Gracias al lanzamiento del nuevo Centro de asistencia AFS, los clientes de Agricultura de Precisión (AFS) de Case IH verán, a partir de ahora, como la inversión que han realizado en la agricultura de precisión recibe un nivel de asistencia adicional. Se trata de un servicio 24 horas al día, los 365 días del año, capaz de ofrecer asistencia para todo, desde monitores a tecnología de guías y desde receptores a control de secciones. Una asistencia adicional tiene como finalidad ofrecer soluciones a cualquier hora del día para ayudar a los clientes de Case IH a sacar el máximo provecho de una tecnología pionera del mercado y así minimizar los tiempos de inactividad.

“El centro de asistencia AFS proporcionará, en cooperación con los concesionarios Case IH, el nuevo nivel de asistencia que las avanzadas tecnologías de hoy día hacen necesario”, afirma Uli Sommer, gerente de marketing de AFS de Case IH. “Ahora, cuando un cliente llame al número de teléfono del centro de asistencia AFS de su país, será atendido en su idioma y por un ingeniero técnico AFS completamente especializado en conseguir que las tecnologías de agricultura de precisión funcionen en combinación con los equipos de Case IH.”

foto
El centro de asistencia AFS complementará la calidad de los servicios AFS ofrecidos mediante los concesionarios a través de ingenieros técnicos de formación superior dotados de un rápido acceso a recursos adicionales. Estos ingenieros técnicos están capacitados para tratar problemas especialmente complejos y estarán apoyados por una base centralizada de datos y conocimientos, así como por ingenieros del producto AFS de Case IH, que a su vez proporcionarán asistencia y conocimientos adicionales.

Tal y como explica Uli Sommer: “La capacidad del centro de asistencia AFS de ofrecer asistencia en campo, y de estar totalmente coordinado con el servicio facilitado a través de los concesionarios, proporcionará un extenso equipo de expertos que estará siempre a disposición de los clientes de Case IH. Se trata de un establecimiento capaz de solucionar todos los problemas y que permite que el centro de asistencia AFS y el personal técnico de los concesionarios se hagan ellos mismos responsables de los problemas a través de la resolución de los mismos. Los datos en tiempo real sobre problemas relativos a productos, las tendencias y los análisis son ventajas adicionales.”

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS