Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GBV Agrícola, nuevo distribuidor Deutz-Fahr, celebra su jornada de puertas abiertas

01/06/2012

1 de junio de 2012

GBV Agrícola, con más de 50 años de experiencia ofreciendo asesoramiento comercial y un gran servicio posventa al cliente profesional de Valencia, hasta ahora con las marcas Lamborghini y Same, ha asumido a partir de mayo de 2012 la responsabilidad comercial para Valencia ahora también de la marca Deutz-Fahr, ofreciéndole una gran oferta comercial:tractores especializados para frutales, modelos en alta potencia con la máxima tecnología alemana, pequeños tractores compactos para jardinería profesional, cosechadoras de cereales de 5 y 6 sacudidores y manipuladores telescópicos de hasta 9 metros de altura máxima de elevación.

A la jornada acudieron profesionales de explotaciones frutícolas que se interesaron por las nuevas gamas especialistas Deutz-Fahr Agroplus F/S, así como clientes de alta potencia de la zona arrocera de Sueca que pudieron conocer la gama Agrotron TTV equipados con transmisión infinitamente variable en el segmento entre 170 -220 CV y con el máximo equipamiento de serie.

foto
Entre todos los asistentes cabe destacar la familia Cañigueral, de Quesa (Valencia), con tres generaciones comprometidos con la marca y la concesión. Después de disfrutar, como era lógico, de cuatro típicas paellas, la gerencia de la concesión, a través de José Villaescusa, agradeció la asistencia y concluyó la jornada con un sorteo de regalos.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS