Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

35 clientes españoles visitan la fábrica de Treviglio (Italia) con motivo del 70 aniversario de Same

29/05/2012

29 de mayo de 2012

Un año más, los días 22 y 23 de mayo, los clientes de Same Deutz-Fahr tuvieron la oportunidad de visitar la fábrica más importante que el grupo tiene en Treviglio, Italia. Y este año, además, coincidiendo con la celebración del 70 aniversario del nacimiento de la marca Same (Sociedad Automotriz Motores Endotérmicos). Tal y como ya viene siendo habitual desde 2009, una parte del grupo de clientes estuvo formado por los ganadores del sorteo realizado durante la tercera edición de Tecnología en Campo, celebrado el pasado 2011 en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. El resto de clientes fueron invitados a través de los concesionarios oficiales ImportGaliano (Lleida), Besana Extremeña (Cáceres), Agroindustrial Cabeza (Toledo), Grupo Peña Automoción (Córdoba), Tractonin (Tarragona) y Talleres José Castrillo (Burgos).

Durante el primer día, el grupo visitó la fábrica situada en la ciudad de Treviglio (Bérgamo), donde conocieron de primera mano las líneas de montaje, zonas destinadas a la fabricación de transmisiones, como la nueva zona para el montaje de la caja de cambios TTV en el segmento de 100-110 CV, así como las zonas destinadas a innovación y desarrollo y la novedosa cámara semianecoica con ausencia total de ruidos, para la mejora de los niveles de ruido y calidad de los acabados, con la posibilidad de simular también condiciones extremas de temperatura sobre el tractor.

foto
Foto de grupo en las instalaciones de la fábrica de Same en Triviglio.
Durante el segundo día, el grupo destinó el tiempo a hacer turismo en la ciudad italiana de Milán, visitando el centro histórico, la galería Vittorio Emanuele, la Plaza de la Scala y su teatro, el Duomo y el Castillo Sforzesco.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS