Actualidad Info Actualidad

Herculano no falta a su cita con Expovicaman

29/05/2012

28 de mayo de 2012

Herculano Alfaias Agrícolas participó un año más en la XXXII Feria Agrícola y Ganadera de Albacete (Expovicaman), celebrada del 17 al 20 de mayo. Igual que en anteriores ediciones, la empresa portuguesa participó en esta importante cita junto con su distribuidor en la provincia, Comercial Zoosanitarios Ballesteros. Desde 2008, este distribuidor ha logrado introducir la marca en esta importante provincia, principalmente a través de la venta de remolques, bañeras, esparcidores de estiércol, cisternas de purín y gradas de discos. En 2011, Comercial Zoosanitarios Ballesteros consiguió que Herculano quedase como una de las primeras empresas en la venta y matriculación de esparcidores de estiércol en Castilla-La Mancha.
Imagen del stand de Herculano en Expovicaman
Imagen del stand de Herculano en Expovicaman.
Gracias al éxito y aprecio por parte de los clientes conseguido en ediciones anteriores, Herculano presentó en esta feria el esparcidor de estiércol H2RS18. Este producto es el mayor esparcidor de su amplia gama y sus principales características son el elevado equipamiento de serie (2 molinetes gigantes verticales, caja cónica, 4 cadenas de arrastre, ruedas 550/60 R 22.5, ballesta en lanza, cardan homocinético, mozo hidráulico tipo tijera, etc.) y la gran capacidad de carga (18 metros cúbicos). Además, también estuvieron expuestos un esparcidor de estiércol H4R6, una bañera G2EB-16000 EL, una grada de discos HVRP-36 y una cuchilla niveladora HL2DH-2500.

Herculano Alfaias Agrícolas volverá a estar junto a Comercial Zoosanitarios Ballesteros en la próxima edición de la Feria Regional del Campo, Agricultura y Ganadería de Manzanares (Fercam) que se celebrará en el municipio manchego del 18 al 21 de julio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS