Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Herculano no falta a su cita con Expovicaman

29/05/2012

28 de mayo de 2012

Herculano Alfaias Agrícolas participó un año más en la XXXII Feria Agrícola y Ganadera de Albacete (Expovicaman), celebrada del 17 al 20 de mayo. Igual que en anteriores ediciones, la empresa portuguesa participó en esta importante cita junto con su distribuidor en la provincia, Comercial Zoosanitarios Ballesteros. Desde 2008, este distribuidor ha logrado introducir la marca en esta importante provincia, principalmente a través de la venta de remolques, bañeras, esparcidores de estiércol, cisternas de purín y gradas de discos. En 2011, Comercial Zoosanitarios Ballesteros consiguió que Herculano quedase como una de las primeras empresas en la venta y matriculación de esparcidores de estiércol en Castilla-La Mancha.
foto
Imagen del stand de Herculano en Expovicaman.
Gracias al éxito y aprecio por parte de los clientes conseguido en ediciones anteriores, Herculano presentó en esta feria el esparcidor de estiércol H2RS18. Este producto es el mayor esparcidor de su amplia gama y sus principales características son el elevado equipamiento de serie (2 molinetes gigantes verticales, caja cónica, 4 cadenas de arrastre, ruedas 550/60 R 22.5, ballesta en lanza, cardan homocinético, mozo hidráulico tipo tijera, etc.) y la gran capacidad de carga (18 metros cúbicos). Además, también estuvieron expuestos un esparcidor de estiércol H4R6, una bañera G2EB-16000 EL, una grada de discos HVRP-36 y una cuchilla niveladora HL2DH-2500.

Herculano Alfaias Agrícolas volverá a estar junto a Comercial Zoosanitarios Ballesteros en la próxima edición de la Feria Regional del Campo, Agricultura y Ganadería de Manzanares (Fercam) que se celebrará en el municipio manchego del 18 al 21 de julio.

Empresas o entidades relacionadas

Herculano Alfaias Agrícolas, S.A

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS