Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agco coloca la primera piedra de su nuevo almacén de recambios en Sudáfrica

25/05/2012

25 de mayo de 2012

Agco celebró el pasado14 de mayo en Johannesburgo la ceremonia de colocación de la primera piedra de su nuevo centro de distribución de recambios en África, junto con Barloworld, su distribuidor para Sudáfrica. "África ofrece enormes oportunidades de crecimiento en el sector de la maquinaria agrícola", dijo Martin Richenhagen, presidente, gerente y consejero delegado de Agco. "El compromiso de Agco es incrementar su presencia en África mediante la inversión en infraestructuras de distribución y en nuevos centros de formación. Nuestro nuevo almacén nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en el África subsahariana”.

El nuevo centro de distribución de recambios Agco se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Tambo en Johannesburgo, y cuenta con óptimas conexiones logísticas. Una amplia gama de hasta 40.000 referencias serán almacenadas localmente para mejorar significativamente los tiempos de respuesta de pedidos y los tiempos de actividad de las máquinas de los clientes africanos de Agco.

foto
Imagen virtual en 3D del nuevo almacén de recambios que Agco comienza a construir en Johannesburgo.

“La inversión en infraestructuras de servicio posventa de Agco en África nos permite estar más cerca del mercado y ofrecer mejores niveles de servicio a nuestros socios locales de distribución y a nuestros clientes”, explicó Hubertus Mühlhäuser, vicepresidente ejecutivo, gerente general para Europa, África y Oriente Medio. “Un continente como África tiene un potencial significativo de crecimiento en el sector agrícola. Con el 11% de las tierras cultivables del mundo, muchas de las cuales están sin cultivar, África se beneficiará de técnicas agrícolas modernas y mecanizadas”, continuó Hubertus Mühlhäuser. “En general, Agco planea invertir hasta 100 millones de dólares en su negocio de África en los próximos años. El nuevo almacén de recambios en Johannesburgo es un primer paso para mejorar nuestra infraestructura de posventa en los mercados africanos.” Los productos impulsados por la tecnología de Agco contribuirán a la modernización de los mercados agrícolas de África, y la presencia local permitirá a Agco ofrecer un mejor servicio a los clientes africanos con productos y servicios de alta calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS