Actualidad Info Actualidad

Agco coloca la primera piedra de su nuevo almacén de recambios en Sudáfrica

25/05/2012

25 de mayo de 2012

Agco celebró el pasado14 de mayo en Johannesburgo la ceremonia de colocación de la primera piedra de su nuevo centro de distribución de recambios en África, junto con Barloworld, su distribuidor para Sudáfrica. "África ofrece enormes oportunidades de crecimiento en el sector de la maquinaria agrícola", dijo Martin Richenhagen, presidente, gerente y consejero delegado de Agco. "El compromiso de Agco es incrementar su presencia en África mediante la inversión en infraestructuras de distribución y en nuevos centros de formación. Nuestro nuevo almacén nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en el África subsahariana”.

El nuevo centro de distribución de recambios Agco se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Tambo en Johannesburgo, y cuenta con óptimas conexiones logísticas. Una amplia gama de hasta 40.000 referencias serán almacenadas localmente para mejorar significativamente los tiempos de respuesta de pedidos y los tiempos de actividad de las máquinas de los clientes africanos de Agco.

Imagen virtual en 3D del nuevo almacén de recambios que Agco comienza a construir en Johannesburgo
Imagen virtual en 3D del nuevo almacén de recambios que Agco comienza a construir en Johannesburgo.

“La inversión en infraestructuras de servicio posventa de Agco en África nos permite estar más cerca del mercado y ofrecer mejores niveles de servicio a nuestros socios locales de distribución y a nuestros clientes”, explicó Hubertus Mühlhäuser, vicepresidente ejecutivo, gerente general para Europa, África y Oriente Medio. “Un continente como África tiene un potencial significativo de crecimiento en el sector agrícola. Con el 11% de las tierras cultivables del mundo, muchas de las cuales están sin cultivar, África se beneficiará de técnicas agrícolas modernas y mecanizadas”, continuó Hubertus Mühlhäuser. “En general, Agco planea invertir hasta 100 millones de dólares en su negocio de África en los próximos años. El nuevo almacén de recambios en Johannesburgo es un primer paso para mejorar nuestra infraestructura de posventa en los mercados africanos.” Los productos impulsados por la tecnología de Agco contribuirán a la modernización de los mercados agrícolas de África, y la presencia local permitirá a Agco ofrecer un mejor servicio a los clientes africanos con productos y servicios de alta calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS